Publicidad

La marca de lencería Black Limba vuelve a la carga con otra ingeniosa campaña (con canción pegadiza incluida)

La marca de lencería Black Limba vuelve a la carga con otra ingeniosa campaña (con canción pegadiza incluida)
Sin comentarios

Después de dejarnos con la boca abierta con la campaña de su primera línea de maternidad en la que se posicionaba firmemente en contra de todos los opinólogos, la firma de lencería y activewear Black Limba vuelve a la carga. "La lía" de nuevo y esta vez lo hace a ritmo de trap pegadizo.

Con motivo del Black Friday, Black Limba aprovecha y vuelve a reivindicar el uso negativo de ciertos términos con la firme intención de redefinirlos. Así, su atención se fija ahora en las palabras "buscona", "guarrilla", "fresca", "descarada" y "desvengorzada". Y de nuevo, con mucho humor, provoca al personal obligándole a reflexionar sobre los prejuicios a los que nos vemos sometidas las mujeres en muchas ocasiones.

Porque, por ejemplo, para Black Limba una "buscona" es aquella mujer que busca y encuentra; una "fresca", aquella que tiene los pies fríos y una "descarada" aquella que pone la otra cara.

No hay duda de que el spot de un minuto es de lo más pegadizo, júzgalo tú mismo:

 

Para su realización, han confiado en la agencia creativa Madresanta (que también estuvo detrás de "Mamarland") y el grupo de música Beauty Brain.

El resultado es de diez. Con ella, la firma de lencería se reafirma como empresa que va a dar mucho de qué hablar y afianza un nuevo rumbo en el que destacan sus spots publicitarios. Porque además de ser expertos en bralettes y ropa deportiva, se nota que en Black Limba tienen mucho que decir y nos lo están demostrando en esta nueva etapa. Son capaces de crear discursos potentes (y directos) que, a la vez, arrancan sonrisas.

Inmersos como estamos en la locura de descuentos del Black Friday que es mayor año tras año, se agradece que las marcas busquen formas tan originales para anunciar sus ofertas.

 

Black Limba tiene, hasta el día 30 de noviembre, hasta un 40% de descuento en la colección de lencería y un 30% en activewear. Además de promociones especiales cada día como dos conjuntos de lencería a 45 euros o dos sets de activewear por 80 euros.

Fotos | Black Limba

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio