Publicidad

Black Limba lanza su primera colección de bralettes de maternidad con una campaña rompedora que anima a las mujeres a ser la madre que les dé la gana

Black Limba lanza su primera colección de bralettes de maternidad con una campaña rompedora que anima a las mujeres a ser la madre que les dé la gana
Sin comentarios

Poco a poco, nuestras marcas de deporte y ropa interior favoritas se lanzan con líneas para mamás y futuras mamás. Y este otoño, lo hace la firma española Black Limba. Famosa por desarrollar el potencial que tenía el sujetador bralette en el mundo de la moda femenina y convertirlo en una prenda de moda más, Black Limba se animó hace dos años a hacer prendas de deporte y ahora lo hace con el universo de la maternidad. Así, aterriza en el sector pisando fuerte con una colección cápsula y una campaña potente que dará qué hablar.

Aprovechándose de su know how (diseño bonito y cómodo), la firma de lencería y activewear reinventa sus productos de forma valiente y muy segura de sí misma, posicionándose como una marca con las ideas claras. La presentación en sociedad de su colección es toda una declaración de intenciones. Sus prendas íntimas llegan bajo el claim “una colección libre de opiniones” y englobadas bajo el nombre "Mamarland", tierra ficticia que se ha inventado la marca para mandar a todas esas personas que opinan sobre cómo cada mujer lleva a cabo la maternidad.

Ellos lo que quieren es romper con los estereotipos asociados a la maternidad y lo hacen con mucho humor, empatía y una estética muy dulce y cuidada en el vídeo de presentación.

"Querida mamá, aprovechamos para decirte que tienes todo nuestro apoyo para que vivas la maternidad a tu manera, como tú decidas. Porque sabemos que cuando eres madre todos opinan si lo haces bien o mal. Seas como seas, nos encantas como madre y como mujer; y desde Black Limba queremos acompañarte en esta aventura.", reza su manifiesto.

Las bralettes propuestos por la firma para acompañar a las mujeres en esta nueva etapa incluyen un cierre elástico para adaptarse a los cambios de tamaño que experimenta el pecho, un broche de lactancia fácil para abrirse con una sola mano y tejido de algodón en el interior para una suavidad máxima.

Bosei Blue Bralette Detail2
Rinku White Bralette Detail 2

Destaca la utilización del encaje, consiguiendo una estética muy sexy.

Bosei Blue Bralette Front2

Bralette Bosei de Black Limba 28 euros.

Rinku Blue Set Front2

Conjunto Rinku y Fika de Black Limba 38 euros.

Rinku White Set Front

Bralette Rinku en blanco de Black Limba 28 euros.

Bosei Black Set Front

Bralette Bosei de Black Limba 28 euros/Set con braguita, 40 euros.

Rinku Navyblue Bralette Front

Además, la colección contiene dos prendas de activewear: sus primeros leggings con cintura elástica ancha premamá que aseguran una sujeción extra para una mayor comodidad.

Ibai Black Set Detail

Legging Maternity Ibai de Black Limba en negro 39 euros.

Ibai Grey Set Front4

Legging Maternity Ibai de Black Limba en gris 39 euros.

Fotos y vídeo | Black Limba

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios