Publicidad

El vídeo de 24 segundos que resume la realidad de todas las madres que teletrabajan durante la cuarentena

El vídeo de 24 segundos que resume la realidad de todas las madres que teletrabajan durante la cuarentena
Sin comentarios

Los más pequeños son los que están sufriendo la cuarentena más larga. Los colegios fueron los primeros en echar el cierre hace dos meses, augurando todo lo que aún estaría por llegar. Nuestro estilo de vida ha cambiado por completo, especialmente el de las familias con niños en casa que tienen que teletrabajar mientras atienden y educan a sus hijos. La pesadilla de muchos padres que esta madre americana ha resumido en un vídeo de 24 segundos.

Katie Stevens es una madre trabajadora de Carolina del Sur. Pero podría ser de Madrid, de París, de Milán o de Wuhan. Porque ella, como todas las madres que teletrabajan durante la cuarentena, está viviendo una realidad agotadora en estas semanas de confinamiento mientras intenta combinar su actividad laboral desde casa con el cuidado de sus tres hijos.

Al principio de la cuarentena, Katie podía dividirse la atención y educación escolar virtual escolar de los niños con su esposo. Pero ahora él ha vuelto a la oficina y ella ha quedado sola frente al drama del confinamiento en familia. Porque "drama" es la palabra que mejor define a esta situación que viven millones de familias durante esta cuarentena y eso es algo que queda patente en este vídeo.

24 segundos en time lapse de caos, interrupciones, tres niños que parecen cien y muchísimas distracciones. Algo que dificulta -y mucho- la concentración, el rendimiento laboral y la eficacia. Un buen ejemplo de la realidad que sirve para recordarnos y empatizar con todos los padres y madres del mundo en estos días difíciles.

Vía | Working Mother.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios