Publicidad

Dafne Fernández muestra su cuerpo tras dar a luz y hace una poderosa reflexión sobre la figura postparto

Dafne Fernández muestra su cuerpo tras dar a luz y hace una poderosa reflexión sobre la figura postparto
Sin comentarios

Dafne Fernández acaba de convertirse en madre por segunda vez y nos ha hecho partícipes de ello en redes sociales. La actriz y bailarina, que ha presumido de embarazo todos estos meses, ahora muestra su figura tras una semana de dar a luz, rompiendo el tabú del postparto perfecto que ya hemos visto en otras celebrities.

La celebrity ha compartido con todos su seguidores una foto de cómo se ha quedado su cuerpo tras dar a luz. Desnuda ante la cámara, ella ha mostrado la tripita de postparto de la que casi nunca se habla en el universo de Instagram y ha reclamado su espacio body-positive bajo el hashtag #cuerposreales.

dafne fernandez cuerpo postparto
"Pues este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija. No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo. Y no me voy a avergonzar de él. Porque ha gestado y traído al mundo a mis dos hijos y hoy por hoy, aún agotado y herido, está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte. Así que no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí, es tremendamente bello." -Dafne Fernández.

Con este poderoso mensaje, la actriz confiesa que aunque estéticamente no se siente bella, saber que es su cuerpo el que ha creado y dado a luz a sus dos hijos, alimentándolos también en sus primeros meses de vida, tiene un componente de empoderamiento que le hace sentir muy orgullosa. Y con este mensaje tan positivo, ella se suma a las mujeres que tratan de visibilizar esa figura postparto.

Fotos | Gtres, @dafnefernandez.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio