Publicidad

Celebra San Valentín 2021 con una manicura en rojo y rosa: siete diseños que podrían inspirarte
Belleza

Celebra San Valentín 2021 con una manicura en rojo y rosa: siete diseños que podrían inspirarte

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y aunque eso de los corazones y "el amor está en el aire" no vaya contigo, hay muchas maneras de celebrarlo (aún sin tener pareja). Si el otro día os mostramos un sinfín de manicuras con los corazones como protagonistas, hoy nos decantamos por un nail art donde el rosa y el rojo forman la pareja más amorosa. Propuestas diferentes, originales y elegantes donde la sencillez está presente en (casi) todo momento.

Geometrías repletas de elegancia

La geometría triunfan en el mundo de la moda... y también en el mundo de la belleza. Las manicuras de este estilo añaden elegancia con muy poco y la combinación cromática ayuda a romper con todo.

 

 

Una versión muy cañera: llamas (de amor)

Si eres de las que odia los corazones y todo lo relacionado con el romanticismo (no estás sola), he aquí una propuestas perfecta para la ocasión: llamas rojas sobre un fondo rosa.

 

Una manicura francesa diferente

La manicura francesa puede tener una connotación clásica e incluso "aburrida". Sin embargo, si la vestimos de color rosa y rojo todo cambia (hacia bien).

 

Una tendencia a la alza

Desde hace ya unas semanas existe una tendencia que cada vez tiene más adeptas. Se trata de la manicura tipo ondas donde cada una de las uñas luce diferente a la de al lado. Psicodélica, retro y divertida, esta opción es la favorita para este San Valentín 2021.

 

 

 

¿Con cuál de estas propuestas te quedas?

Foto principal | Instagram @ninasandbech

Fotos | Instagram @betina_goldstein, @amyle.nails, @_manigaby, @beautybychloemayboyce, @nailartbyqueenie, @gelboxnails

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio