Publicidad

Zara celebra San Valentín con una colección de color rojo capaz de levantar muchas pasiones
Marcas

Zara celebra San Valentín con una colección de color rojo capaz de levantar muchas pasiones

Love is in the air y Zara lo sabe. Con San Valentín a la vuelta de la esquina, la firma española acaba de lanzar una colección cápsula que va enamorar a más de una -incluso a las más escépticas-. Con el color rojo como protagonista y el satén como acompañante, estas nuevas propuestas se visten con un toque sexy capaz de hacer subir la temperatura... de manera literal. 

Levantando pasiones con nuestro estilismo

A modo de minivestido con la espalda descubierta, de un cropped top a tiras (muy parecido a una propuesta que ya lanzó en su día Alexander Wang) o de pantalones anchos de tiro bajo, nuestro armario podría vestirse con propuestas donde el total look rojo es el centro de atención. 

San Valentin 2021 Zara 05
San Valentin 2021 Zara 06

Además, otros diseños clásicos pero rompedores como un abrigo largo de líneas rectas gana fuerza al presentarse en este color tan llamativo. 

San Valentin 2021 Zara 04

El color rojo invadirá la lencería más picante del momento

Aprovechando su línea de lencería, Zara no ha querido desaprovechar la ocasión de diseñar conjuntos de ropa interior y pijamas capaces de noquear al personal. Ya sea para una cita especial o para un día a día sexy y rompedor, estas propuestas no dejarán a nadie indiferente.

San Valentin 2021 Zara 07

Como no podía ser de otro modo, el encaje reina en esta nueva colección cápsula perfecta para enamorar.

San Valentin 2021 Zara 02
San Valentin 2021 Zara 03

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio