Publicidad

Zara quiere que los días de primavera se vistan de color rosa
Marcas

Zara quiere que los días de primavera se vistan de color rosa

El rosa es un color que está arrasando en el mundo de la moda desde hace ya varias temporadas... y parece que seguirá haciéndolo esta primavera 2021. Zara nos lo demuestra a golpe de savoir faire, por ello en su nuevo listado de novedades encontramos propuestas sencillas y románticas donde este tono es el protagonista. Tres diseños clave llaman nuestra atención donde los pequeños detalles ganan importancia.

El rosa seguirá causando sensación

Cuellos a contraste, botones tipo perla o prendas repletas de tendencia como los chalecos cerrados son algunas de las opciones que encontraremos en su avance de colección. La firma española nos muestra qué tendencias van a triunfar esta nueva temporada y lo hace todo bajo un filtro de color rosa palo.

Zara Rosa Primavera 2021 01

- Mono corto de cuello solapa combinado a contraste, 29,95 euros.

Ya sea para quedarse en casa con estilo y comodidad, o para crear estilismos de calle repletos de originalidad, estas propuestas quieren conquistar nuestro fondo de armario e incorporarse de manera inmediata en él.

Zara Rosa Primavera 2021 02

- Chaleco de cuello redondo y manga sisa, 15,95 euros.

Los cárdigans seguirán siendo una pieza clave, adaptándose a la época primaveral: la manga por encima del codo hace que se convierta en el diseño perfecto para los días de entretiempo.

Zara Rosa Primavera 2021 03

- Chaqueta de punto con cuello redondo, 22,95 euros.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio