Estos son los vaqueros de Zara de los que todo el mundo habla (y que ya están disponibles en la tienda online)
Marcas

Estos son los vaqueros de Zara de los que todo el mundo habla (y que ya están disponibles en la tienda online)

Zara ha vuelto a incendiar las redes sociales con una prenda de su última colección. Aunque la firma española enamora cada vez que lanza novedades, este fin de semana pasado sus fans incondicionales se enamoraron de unos jeans que, por suerte o por desgracia, ya están disponibles en la tienda online. Oversize y de color blanco, este diseño destaca por lucir un delicado estampado floral estilo liberty.

Llámalos originales, románticos o rompedores, pero estos pantalones vaqueros lo tienen todo para triunfar. De color blanco a contraste de un estampado en tonos azules, este diseño estuvo con el cartel de coming soon varios días... Hasta ahora. Con un precio de 29,95 euros, la firma española nos deleita con esta prenda que podría convertirse en la favorita de esta próxima primavera 2021.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Zara Jeans Flores 01

Aunque el azul predomina en todo momento en el estampado, si nos fijamos bien éste se acompaña de pequeñas pinceladas amarillas. Delicado y originales a la vez, este modelo podría agotarse en cuestión de días (¿u horas?).

Zara Jeans Flores 02

Ya sea con una sencilla camiseta de algodón o un cárdigan en un color básico, este tejano lo tiene todo para ser el rey de la temporada.

Fotos | Zara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio