Esta es la gorra que más pasiones va a levantar: es de Zara, está rebajada y cuesta menos de 6 euros (aunque está agotada en la web)

Esta es la gorra que más pasiones va a levantar: es de Zara, está rebajada y cuesta menos de 6 euros (aunque está agotada en la web)
Sin comentarios

Sabemos que las gorras van a ser uno de los complementos estrella de este 2021. De aspecto beisbolero y líneas clásicas, Hedi Slimane se encargó de que este accesorio brillara en la colección Primavera-Verano 2021 de Celine. Con un abanico infinito de posibilidades (colores, letras, motivos, detalles, etc), a finales de temporada Zara lanzó un diseño molón en color verde botella. Con letras amarillas en relieve, ahora este modelo se ha rebajado y podría ser nuestro por menos de 6 euros (si logramos encontrarlo en alguna tienda física). 

Un vistazo a…
zara-studio-2021

El complemento estrella de este 2021

A lo largo de estas últimas semanas, el street style nos ha demostrado el éxito de este accesorio noventero con toques deportivos. La firma española quiere recordarnos su versatilidad y por ello las combina en looks comfy o en estilismos ladylike. Es una realidad: este complemento es capaz de transformar el resultado final.

Zara Gorra Beisbolera Apollo 01

Ligeramente acolchada y con visera, este diseño triunfa por el texto bordado combinado a contraste de color amarillo. Mientras que su precio inicial era de 15,95 euros, gracias a las rebajas puede ser nuestra por 5,99 euros... Si es que la encontramos en tienda. En la web cuelga el cartel de sold out, pero no perdemos la esperanza de hacernos con ella pronto (de la ilusión también se vive).

Zara Gorra Beisbolera Apollo 03

Con un detalle en el lateral en forma de parche, este accesorio promete ensalzar nuestros estilismos invernales (o de primavera). 

Fotos | Instagram @collagevintage, Zara

Temas
Inicio