Publicidad

El street style dictamina que el rosa (fucsia) es el color favorito para vestir a todas horas

El street style dictamina que el rosa (fucsia) es el color favorito para vestir a todas horas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llamativo, original y con mucha personalidad: el color rosa tiene reúne todas las características para triunfar, y así lo llevamos viendo desde hace tiempo en el street style. Las chicas de moda siguen apostando por esta tonalidad, tanto es así que los total looks se convierten en el must que podría viralizarse esta nueva temporada. Aprovechando la resaca de las Semanas de la Moda, estos estilismos podrían inspirar a más de una. 

Firmas como Jacquemus, Koche, Off-White, Dries Van Noten, Marni o Versace ya nos auguraron el furor por este color que en su día enamoró a la mismísima Elle Woods (aka Una rubia muy legal). De allí a que no nos extrañe que durante el street style de las fashion weeks las prescriptoras de la moda hayan optado por prendas en este llamativo tono. 

Street Style Rosa Fucsia 06

Las chicas de moda se atreven con un (llamativo) total look

Pero lejos de vestir con una sola prenda rosa fucsia que capte toda la atención, la tendencia se decanta más por el total look: para qué optar por un solo diseño cuando podemos teñir el estilismo entero. A juego incluso con el calzado, las chicas más influyentes del mundo de la moda nos muestran distintas maneras de vestir de los pies a la cabeza. 

Street Style Rosa Fucsia 03
Street Style Rosa Fucsia 01
Street Style Rosa Fucsia 05
Street Style Rosa Fucsia 04

Fotos | IMaxTree, Instagram @ninasandbech

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios