Publicidad

La bufanda multicolor más repetida de Instagram la firma Loewe y ha inundado el street style de color y buen rollo

La bufanda multicolor más repetida de Instagram la firma Loewe y ha inundado el street style de color y buen rollo
Sin comentarios

Seguro que ya la has visto inundar de color las calles, decorando el cuello de las chicas de moda. La bufanda multicolor de Loewe ha encontrado en esta ola de frío su escenario perfecto para hacerse viral. Tanto es así que ya se ha agotado de las tiendas (aunque siguen teniendo propuestas similares). Así es el diseño arcoíris que alegra los días grises y mejorado los básicos de todas las it girls.

 

 

 

Se trata de un diseño de primerísima calidad hecho a base de lana y mohair, así que además de bonito tiene que ser super suave al tacto. El estampado de rayas de colores contrastados muy llamativos y las terminaciones de flecos la han convertido en la bufanda más reconocible del lifestyle. Tanto es así que, con un precio de 195 euros, ya ha volado de las tiendas.

 

 

Tal ha sido su éxito que al agotarse las chicas de moda se han ido directas a otra similar, en tonos más neutros y sobrios como la que vemos en la imagen superior ¡Y también la han agotado! Pero que no cunda el pánico, porque si aún quieres echarle el guante hay muchas opciones similares más finas, como esta propuesta por 170 euros.

 

 

No cabe duda de que Loewe es experto en conseguir que sus accesorios se conviertan en objeto de deseo entre las amantes de las tendencias. Imposible olvidar su bolso de elefante que después se convirtió en funda de móvil. O la colección de Totoro que ha inundado redes sociales. Lo mismo ocurre con esta preciosa bufanda, destinada a alegrar los escotes y cuellos de las que quieran permitirse este caprichazo de lujo.

Foto de portada | @slipintostyle.

Fotos | @sarabace, @marta10ba, @constancamfirmino, @sharon0908, @so_in.style, @slipintostyle, @wethepeoplestyle.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio