Publicidad

Loewe convierte su famoso bolso Elefante en la carcasa para móvil más tierna de 2020

Loewe convierte su famoso bolso Elefante en la carcasa para móvil más tierna de 2020
Sin comentarios

Los complementos de lujo para el móvil son el último must de las firmas de moda. Si Louis Vuitton ha lanzado sus propios auriculares inalámbricos y Dior y Burberry, entre otras maisons, sus fundas para EarPods, Loewe ha decidido apostar por las carcasas para iPhone con una versión de sus famosos bolsos y charms con forma de elefante. Ya las pudimos ver sobre la pasarela en su desfile de la colección primavera/verano 2020 para hombre y ahora se ponen a la venta.

Fabricadas 100% con cuero de becerro, las carcasas están disponibles en nueve colores diferentes, que van del amarillo más chillón al canela más pálido) y dos tamaños: para iPhone X y XS.

Yellow

Aunque la joya de la corona es su trompa de elefante que, junto a las orejas, sirve a la vez como ornamento decorativo y soporte para el móvil. Además, incluye una correa removible para poder colgarla del cuello o de la muñeca. Y, por supuesto, en plena era dorada de la logomanía, el acabado tampoco olvida el logo de Loewe, visible en una esquina inferior de la funda.

Pink

Eso sí, tiene un precio algo más elevado que el de las carcasas para smartphone convencionales y asciende hasta los 350 euros. Aunque ya se pueden encontrar a la venta en el mercado asiático, no estarán disponibles a nivel mundial hasta el  próximo 25 de enero. Aunque ya se pueden fichar tres de ellas en su tienda virtual.

Light Blue

Fotos | Imaxtree y Loewe.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios