Compartir
Publicidad

Los auriculares blancos de Apple son historia con esta versión de Louis Vuitton de los AirPods

Los auriculares blancos de Apple son historia con esta versión de Louis Vuitton de los AirPods
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los auriculares son tendencia y no solo para escuchar música sin molestar a los demás. Los auriculares pueden ser también un complemento de moda. Lo hemos visto en Apple haciendo de los suyos en color blanco un icono, también en las pasarelas y en la alfombra roja.

La firma Louis Vuitton ha tomado buena cuenta de ello y se ha aliado con otra marca de lujo en el sector del sonido como es Master & Dynamic para crear su propia versión de los AirPods de Apple: Los Horizon Earphones.

De hecho, estos auriculares son básicamente unos Master & Dynamic MW07, unos de los mejores del mercado, pero con carcasa de la casa de lujo. Ambos modelos destacan por su ergonomía con la que es prácticamente imposible que se salgan de la oreja, incluso mientras se realiza deporte, y por su alta calidad de sonido.

Louis vuitton

Estarán disponibles en cuatro colores: rojo con el logo de LV en dorado, negro con el monograma en blanco, un modelo negro con rayas en amarillo y naranja y otro en tonos azules.

Con una carga básica tienen una autonomía de tres horas y media y pueden alcanzar hasta las 10 horas.

Además, no es necesario usar el móvil para subir o bajar el volumen, uno de los auriculares incorpora un botón para hacerlo directamente con solo llevarse una mano a la oreja.

Louis Vuitton

Son compatibles con cualquier dispositivo con Bluetooth 4.2, garantizando una cobertura de hasta 15 metros con la fuente de sonido, y también con el smartwatch Tambour Horizon de Louis Vuitton.

Para rematar, vienen en una caja de exquisito diseño que también sirve de estación de carga.

Louis Vuitton

Tendrán un precio de 995 dólares (unos 870 euros) y, de momento, no se ha anunciado cuándo saldrán a la venta.

Fotos: Louis Vuitton.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio