Los mejores auriculares inalámbricos son tan cool que también funcionan como complemento

Los mejores auriculares inalámbricos son tan cool que también funcionan como complemento
Sin comentarios

Los auriculares son, a día de hoy, accesorios tecnológicos básicos. Raro es quien no utilice unos en su día a día. Para escuchar música, ver Netflix o simplemente para recibir llamadas, sus usos se han integrado en nuestra vida diaria. Y como complemento imprescindible que son, han evolucionado con el paso del tiempo brindándonos cada vez opciones más innovadoras y diseños más chulos. A pesar de lo que opinen los puristas, los modelos sin cables son todo un éxito. Y quedan de lo más cool dentro de outfits tendencia. Son un plus de nota.

Tipos de auriculares inalámbricos

Dentro del mundo de los auriculares inalámbricos tenemos los over-ear o circumaurales. Cubren completamente la oreja con almohadillas. Y por tanto, son los más grandes y pesados. Pero, en contraposición, los de mejor calidad de sonido.

Luego tenemos los circumaurales que se dividen en de tipo abierto o cerrado. Los segundo aíslan mejor del ruido ambiente.

También están los supraaurales y on ear. Estos son más compactos y liheros. Aislan menos, pero al ocupar menos son más fáciles de llevar a todos lados.

Los in ear o intraaurales se insertan en el canal auditivo y aislan mejor del sonido exterior. Estos últimos resultan muy ligeros y los expertos los recomiendan para exteriores.

Por último, los modelos de botón que no entran en el conducto auditivo y aislan peor. Dentro de esta clase encontramos los míticos con cable y son los más económicos.

En qué fijarse a la hora de comprar unos

A la hora de comprar uno de estos gadgets, desde Xataka recomiendan tener en cuenta el diseño. Busca uno que te resulte cómodo y funcional.

Teniendo en cuenta su uso, es recomendable fijarse también en la calidad del sonido que proporcionan. Según Xataka, "lo que determina la calidad de sonido de unos auriculares inalámbricos es la calidad de los transductores, del amplificador interno, del DAC y su conectividad".

Los expertos explican que como algunos de estos datos no son habituales en las fichas técnicas, serviría igual fijarse en los drivers, la conectividad inalámbrica, la distorsión armónica total y la relación señal/ruido, su rango de frecuencias, su autonomía y si tienen o no cancelación de ruido.

Recomiendan optar por modelos con drivers de más de 40 mm, Bluetooth 5.0 o superior que sea compatible con el códec aptX (96KHz y 24 bits), una distorsión armónica lo más baja posible y una relación señal/ruido que supere los 130 dB en estéreo. En cuanto al rango de frecuencias su recomendación es que cubran aproximadamente desde los 20 Hz hasta los 20.000 Hz. Y si lo superan, pues mejor.

La cancelación de ruido es un plus no imprescindible y con respecto a la autonomía, unos con carga rápida. Señalan que "la autonomía de un auricular difiere enormemente en función del uso". Además, "el rango de autonomías varía notablemente si vamos por un auricular de botón o por uno over ear". Pero la posibilidad de extender la autonomía con el estuche es un as en la manga.

Los mejores auriculares inalámbricos diseño-calidad-precio

Nos proponemos bucear entre las alternativas disponibles en el mercado en pos de los mejores. Recurrimos a los que más saben, los expertos de Xataka, para dejarnos guiar y filtramos según los que nos parecen estéticamente más atractivos. ¡Dentro selección!

Huawei FreeBuds Lipstick

Descarga 2022 10 18t120259 293

Nuestros grandes favoritos. Con forma de pintalabios de lujo, no tienen rival ahora mismo. Y es que no hemos visto nada más cool. Ofrecen sonido de alta resolución comodidad total y cancelación activa de ruido de tipo abierto 2.0.

Precio: 229 euros 139 euros.

HUAWEI FreeBuds Lipstick,auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación activa de ruido 2.0,estuche de carga con cable de acero inoxidable,auriculares Triple-Mic de sonido de Alta resolución, rojo

Huawei FreeBuds Pro 2

Descarga 2022 10 18t120538 819

Disponibles en un color azul futurista ideal, estos auriculares de Huawei son una razón más para amar la marca. Tienen altavoz dual True Sound, triple ecualizador adaptativo, certificado HWA y Hi-Res Wireless, desarrollado en colaboración con Devialet, cancelación de ruido activa inteligente 2.0 y conexión simultánea a dos dispositivos.

Precio: 179 euros.

HUAWEI Auriculares Marca Modelo FREEBUDS Pro 2 Silver Blue

Twins Anc de Fresh'n rebel

Descarga 2022 10 18t131755 917

Si te gustan los gadgets tecnológicos coloridos, ficha la firma Fresh 'n Rebel. Sus primeros True Wireless con cancelación de ruido activa son una mezcla perfecta entre la comodidad del audio sin cables, el sonido de alta calidad, la posibilidad de poner el mundo en silencio y el diseño ligero, compacto y colorido.

Precio: 99,99 euros.

Auriculares de botón Fresh ´n Rebel Twins ANC True Wireless Ruby Red

Clam Elite de Fresh'n rebel

Descarga 2022 10 18t131733 459

Súper elegantes. Estos auriculares auriculares over-ear de última generación, tienen cancelación de ruido de alto rendimiento y una app que personaliza la ecualización (EQ) a la capacidad auditiva individual de cada usuario. Están disponible en 3 colores.

Precio: 199 euros.

Fresh 'n Rebel Headphones Clam ANC Ice Grey, Over-Ear Auriculares Bluetooth con Cancelación de Ruido

Echo Buds de Amazon

Descarga 2022 10 18t132124 160

La segunda generación de auriculares inalámbricos de Amazon tienen Alexa integrada por defecto. Unos auriculares de botón bastante grandes que incluyen varias almohadillas de diferente tamaño. Tienen cancelación de ruido activa, USB tipo C, carga inalámbrica y buena calidad de sonido.

Precio: 139,99 euros.

Auriculares inalámbricos Echo Buds (2.ª generación), con cancelación activa del ruido y Alexa | Negro

Realme Buds Air Neo 2

Descarga 2022 10 18t132433 182

Con cancelación de ruido activa, cancelación de ruido de micrófono doble para llamadas, 28 horas de reproducción, controlador de refuerzo de graves de 10 mm, modo de transparencia para hablar sin quitarte los auriculares, latencia superbaja de 88 ms, carga rápida y resistencia al agua.

Precio: 39,99 euros.

realme Buds Air 2 Neo - Auriculares Inalámbricos Bluetooth con cancelación Activa de Ruido, 28 Horas de reproducción Total y Controlador dinámico de Refuerzo de Graves de 10 mm

Honor Earbuds 3 Pro

honor

Los primeros auriculares TWS capaces de medir nuestra temperatura. Tienen un driver de 11 milímetros de diámetro y un tweet cerámico piezoeléctrico "de alta resolución" para mejorar la reproducción de todo el espectro de frecuencias, cancelación de ruido adaptativa, batería de hasta 24 horas y un desfase de tan solo ±0,3 grados centígrados.

Precio: 199 euros 149 euros.

HONOR Earbuds 3 Pro, Auriculares inalámbricos (Bluetooth 5.2) con Reducción de Ruido Activa Adaptativa, Graves potentes y Agudos claros, Carga Rápida, Gran Autonomía, Plata

AirPods Pro 2

Descarga 2022 10 18t132500 757

Nos encanta su opción de personalización que los hace únicos. Se pueden grabar gratis con una combinación de emojis, nombres, iniciales y números. Tienen audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza, cancelación activa de ruido y modo de sonido ambiente adaptativo, hasta seis horas de reproducción de audio con una sola carga y son resistentes al agua y al sudor.

Precio: 299 euros.

Auriculares de botón Apple AirPods Pro (2.ª generación)

Google Pixel Buds A

Descarga 2022 10 18t132906 483

Auriculares de botón creados para no moverse mientras entrenas. Tienen incluido el asistente inteligente de Google y una batería que apenas necesita un descanso.

Precio: 99 euros.

Google - Pixel Buds A-Series: Un sonido lleno de matices, por menos - Blanco

Nothing Ear (1)

Descarga 2022 10 18t162826 771

Estos auriculares transparentes tan originales conquistaron a Xataka y a nosotras también. Tienen guiños a los más audiófilos, control por gestos, cancelación de ruido y detección de posición. Son muy ligeros y sientan de escándalo. Son compatibles con iOS y Android.

Precio: 99 euros.

Nothing ear (1) – Auriculares inalámbricos ANC (cancelación de ruido activa) Blanco

Sony WH-CH510

Descarga 2022 10 18t155146 269

Estos auriculares de diadema son ligeros y su batería dura lo suficiente para seguirte el ritmo. Tienen tecnología inalámbrica Bluetooth, carga rápida y están disponibles en tres colores: negro, azul y blanco.

Precio: 50 euros 31,20 euros.

Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35h de autonomía, blanco

Sony WF-1000XM4

Descarga 2022 10 18t155613 980

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido que se ajustan a las orejas y ofrecen una experiencia personalizada adaptada a cada situación. Tienen funciones inteligentes y personalizadas, una nueva unidad de diafragma con más rendimiento y admiten audio de alta resolución inalámbrico. Están disponibles en un color crema precioso.

Precio: 219 euros 201 euros.

Sony WF-1000XM4 - Auriculares True Wireless con Noise Cancelling, hasta 24 horas de autonomía con el estuche de carga, con micrófono incorporado para llamadas, conexión Bluetooth precisa, color plata

Philips PH805

Descarga 2022 10 18t160124 084

Según Xataka estos auriculares con cancelación de ruido rivalizan con otros que doblan su precio. Son de tipo circumaural, tienen imán de neodimio de 40 mm de diámetro, conectividad Bluetooth 5.0 y resultan muy cómodos. Son plegables por lo que se pueden guardar sin ocupar mucho espacio y tienen botones físicos y controles táctiles.

Precio: 149,99 euros 99,99 euros.

Philips H8505BK/00 - Auriculares inalámbricos de Diadema (Controlador de 40 mm, cancelación de Ruido Activo, 30 Horas de Tiempo de reproducción, Asistente de Voz, Carga rápida), Color Negro

Grado GW100

Descarga 2022 10 18t160504 723

Unos auriculares con un diseño muy original que basan su funcionamiento en la conectividad Bluetooth 4.2. y para mejorar la experiencia ofrecen soporte para el códec aptX que aporta sonido de más calidad y menor consumeo energético. Su bateria dura 15 horas y ofrecen una distancia de trabajo de hasta 10 metros para no perder la señal de la fuente.

Precio: 249 euros.

Grado - Auriculares de bluetooth inalámbricos GW100

JBL Tune 125 TWS

Descarga 2022 10 18t164338 642

Con controladores de 6,0 mm de diseño inteligente, mejorados por el factor de forma Stick que ofrecen el sonido de graves puros de JBL, cancelación activa de ruido con Smart Ambient y cuatro micrófonos para llamadas de voz perfectas Resisten el agua y el sudor y tienen batería de hasta 40 horas. Están disponibles en cuatro colores: rosa, blanco, negro y azul.

Precio: 79,99 euros.

JBL Tune 125 TWS Auriculares intraaurales True Wireless con Bluetooth, Sonido Pure Bass y modo Dual Connect, hasta 32 hrs de música con estuche de carga, blanco

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | @freshnrebel

Fotos | Cedidas por las marcas, Xataka

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Temas
Inicio