Publicidad

Joyería inteligente: la nueva pulsera de actividad Fitbit Luxe con eslabones dorados parece una joya más que un gadget

Joyería inteligente: la nueva pulsera de actividad Fitbit Luxe con eslabones dorados parece una joya más que un gadget
Sin comentarios

Las pulseras de actividad y relojes inteligentes han pasado a formar parte de nuestro fondo de armario siendo un complemento más y en consecuencia, cada vez son más las firmas que se centran en su diseño. El objetivo es deshacerse de esas formas voluminosas y aires deportivos que han caracterizado históricamente a estos gadgets y acercarse a un diseño elegante. Y Fitbit acaba de bordarlo.

La nueva pulsera de actividad Fitbit Luxe con eslabones de acero inoxidable es pura tendencia. Los collares y pulseras de eslabones son el accesorio más deseado de la temporada y Fitbit los ha aunado con su nueva apuesta tecnológica.

Disponible desde hoy mismo por 199,95 euros en la web oficial (aunque no comenzará a enviarse hasta mediados de junio), se trata de una colaboración con la firma de joyería californiana Gorjana y tiene una pantalla rectangular sin botones muy fina (la pantalla táctil más fina de Fitbit hasta el momento).

fitbit luxe

Para realizarla, Fitbit ha empleado un innovador proceso de diseño
llamado moldeo por inyección de metal, una versión de alta tecnología del moldeado tradicional, para crear el acabado brillante de la carcasa de acero inoxidable, que tiene la calidez típica de las joyas artesanales, a la vez que ofrece el nivel de precisión necesario para hacer posible el funcionamiento de su avanzada tecnología de sensores. Para producir este alto pulido, sinónimo de joyería, Fitbit ha utilizado una técnica de vaporización de metales en los acabados de oro suave y platino que proporciona un aspecto y una sensación verdaderamente premium al dispositivo.

Está disponible en dorado y platino y es un modelo de talla única apto para muñecas de 135 a 190,5 mm de diámetro que permite adaptarse a diferentes tallas ya que se pueden quitar eslabones. Para hacerlo, solo hay que abrir los dos cierres y extraer los eslabones entre ambos que se quiera.

Además, incluye una correa adicional de silicona color Magnolia resistente al agua 7 para así tener dos looks en uno.

fitbit luxe

La nueva pulsera también está disponible con correa de silicona en blanco marfil, negro y rosa (149,95 euros) y dispone de una amplia gama de correas extras vendidas de forma individual como las correas clásicas de cómoda silicona, las de doble vuelta de cuero Horween de primera calidad, las textiles y las de malla de acero inoxidable.

New Project 46

Trae algunas funciones que antes solo estaban disponibles en sus smartwatches. Con ella se puede acceder fácilmente a estadísticas diarias, notificaciones y funciones básicas de salud como la puntuación del sueño para conocer la calidad del descanso, registro de la alimentación, la hidratación y el peso, y monitorización de la salud menstrual.

Incluye funciones de actividad, se puede hacer el seguimiento de de hasta 20 modos de ejercicio y se puede llevar el control de la actividad moderada e intensa para llegar al objetivo semanal recomendado de 150 Minutos en Zona Activa y contribuir a mejorar la salud. Lo que no incorpora es GPS independiente como el Versa 3 o el Charge 4 y necesita conectarse al del móvil para obtener el ritmo y la distancia en tiempo real y ver un mapa después del entrenamiento.

También tiene herramientas de gestión del estrés con medición de frecuencia cardíaca. Y funciones básicas como notificaciones de llamadas y mensajes de texto, alarmas, cronómetro y temporizadores, que ayudan a gestionar la rutina diaria. O recordatorios para la hora de acostarse y Modo No Molestar.

La duración de su batería es de cinco días y es sumergible hasta 50 metros.

Soft Gold Hand Pocket Lifestyle

Fitbit Premium

Para llevar al límite las funciones deportivas, la pulsera se puede utilizar con  Fitbit Premium que tiene acceso a una amplia gama de entrenamientos y a cerca de 200 sesiones de Mindfulness de marcas tan populares como Aaptiv, Aura, Breethe o Ten Percent Happier para manejar su estrés.

Fotos | Cedidas por la marca

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio