De Nathy Peluso a Beethoven: Spotify quiere que escuchemos música en el coche con su nuevo dispositivo

De Nathy Peluso a Beethoven: Spotify quiere que escuchemos música en el coche con su nuevo dispositivo
Sin comentarios

Conducir y escuchar música parecen ir de la mano, y Spotify lo sabe. Por eso está probando en Estados Unidos un nuevo dispositivo que te permitirá controlar Spotify sin usar el móvil.

Este pequeño aparato se instala en el coche y puede controlarse con la voz o con unos botones aunque eso sí, no es un altavoz inteligente que te permite controlar varias cosas, solo podrás manejar Spotify.

Cómo escuchar Spotify en el coche con Car Thing

Se llama Car Thing, y aunque de momento no está a la venta, sí están comenzando a tenerlos algunos de los clientes Premium de EEUU. Según Spotify el precio de mercado rondará los 80 euros, pero no es un precio fijo ni se sabe aún cuando saldrá finalmente a la venta.

Car Thing Spotify Nuevo
Car Thing Spotify

Tiene una pantalla táctil informativa y cuenta con un botón y un dial, que nos permiten controlar la reproducción manualmente, aunque también podemos controlarlo por voz. Cuenta con un adaptador para la toma de mechero del coche, pero no tiene batería interna, es decir, deberá estar enchufado siempre. Y podrá manejarse tanto con la pantalla táctil como con el dial y hasta con la voz, porque cuenta con su nuevo asistente de voz.

Este sistema, al igual que ocurre con el Amazon Echo Auto, por ejemplo, está pensado para que se pueda reproducir música en cualquier coche, aunque este no soporte fuentes externas como las que usamos a través del Apple Car Play, por ejemplo.

Echo Auto - Pon Alexa en tu coche

Echo Auto - Pon Alexa en tu coche

“Entre los viajes diarios al trabajo o los que hacemos para llevar a los niños al colegio, los estadounidenses pasamos innumerables horas en la carretera, por lo que no es de extrañar que existan ya más de 70 millones de listas de reproducción relacionadas con la conducción. Por eso Spotify quiere ser su compañero con este nuevo reproductor inteligente que llenará su coche de música, noticias, entretenimiento, entrevistas y más”
Temas
Inicio