Publicidad

Spotify convierte el nuevo disco de Karol G en una experiencia virtual para viajar con la artista sin salir de casa

Spotify convierte el nuevo disco de Karol G en una experiencia virtual para viajar con la artista sin salir de casa
1 comentario

Tusa fue, probablemente, la última canción que bailamos en la disco el ultimísimo fin de semana prepandemia en el que se pudo salir como se hacía en, lo que ahora podríamos llamar, "el viejo mundo". Sin embargo, el tiempo no se ha detenido desde entonces y Karol G ha vuelto con nuevos temas de esos para mover el booty (en casa) con su nuevo disco KG0516. Además, para la ocasión, Spotify ha preparado una experiencia interactiva que es una auténtica pasada.

Pop urbano, reguepop, reguetón tradicional, bossa nova, baladas y hasta un corrido mexicano son los distintos género que dan ritmo a las 16 canciones del tercer disco de la cantante colombiana, con el que ha querido ofrecer algo diferente a lo que nos tiene acostumbrada la música urbana latina en los últimos tiempos.

Tal y como ha explicado Carolina Giraldo (por su nombre real) en una entrevista, quería hacer “vivir experiencias” a la gente a través de su música y que cada canción fuera "como una escala en un nuevo lugar”, algo que sin duda nos hace mucha falta tras un año de coronavirus. Aunque sea de forma simbólica y metafórica. De ahí viene el título que se inspira en los nombres de esos vuelos que tanto añoramos coger.

Se trata de una mezcla de letras y números que recogen sus iniciales y la fecha de su primer contacto discográfico. Ese momento en el que Carolina se convierte en Karol y empieza su viaje por el mundo de la música. Una travesía de la que ha que ha querido hacer, ahora más que nunca, partícipes a sus seguidores. De este modo, les invita a subirse a un disco que es como un vuelo y en el que cada canción representa una escala que te transporta a un lugar diferente solo con escuchar.

Karol G

Una experiencia que se vuelve muy realista en colaboración con Spotify. La plataforma de streaming ha estrenado un site interactivo dedicado a la artista en el que accedemos de forma virtual a un avión privado en el que nos esperar una piloto muy especial. En efecto, la mismísima Karol G para hacernos un tour especial por 6 de sus canciones favoritas del álbum: Location, Contigo voy a muerte, El barco, 200 copas, El makinon y Gato malo.

Para descubrir que espera en cada destino (un pequeño clip de la artista hablando de la canción con todo el flow que ella derrocha) solo hay que acceder a la página flywithkarolg y dejarse llevar por el globo terráqueo a bordo de Tusa Airlines, nuestra nueva aerolínea favorita.

Fotos | @karolg

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio