El fin de semana llega con el nuevo temazo de J. Balvin con Karol G y Anuel AA, lo último de Dua Lipa o lo más reciente de Sia
Ocio

El fin de semana llega con el nuevo temazo de J. Balvin con Karol G y Anuel AA, lo último de Dua Lipa o lo más reciente de Sia

El fin de semana ha llegado y eso tan solo significa una sola: tenemos nuevo repertorio de canciones para añadir a nuestra banda sonora de este 2021. El mes de febrero nos deja con temazos que serán difíciles de olvidar, como la última colaboración de J. Balvin con Karol G y Anuel AA o lo más reciente de Dua Lipa. Será mejor que prepares el cuerpo: ha llegado el momento de bailar sin freno. 

Jon Batiste - Cry

Toma nota de Jon Batiste y su último tema, Cry, lo tiene todo para triunfar. Tranquila y perfecta para dejar la mente en blanco.

Benny Blanco, Marshmello y Vance Joy - You

Si andas buscando un temazo que llame tu atención y marque la diferencia, he aquí la respuesta: Benny Blanco, Marshmello y Vance Joy se han juntado para lanzar You. Se trata de un single que promete ser un temazo perfecto para dar la bienvenida a la época primaveral.

Sia y Labrinth - Oblivion

Sia está imparable y ahora nos lo vuelve a recordar con una balada que muestra todo su potencial. Con la colaboración de Labrinth, Oblivion lo tiene todo para ser uno de los temas favoritos de la temporada.

Dua Lipa - We're Good

Todo lo que toca lo convierte en oro (y en éxito): Dua Lipa es la chica de moda, no hace falta ser un experto para darnos cuenta de ello. Hace pocas horas que ha presentado su último tema, We're Good, y suena así de bien.

Karol G, Anuel AA y J. Balvin - Location

Si lo que quieres es bailar (en el salón de casa) será mejor que te prepares: Karol G, Anuel AA, J. Balvin se han juntado para presentar Location, un tema que promete no parar de sonar en nuestro día a día. Sube el volumen, ha llegado el momento de darlo todo.

Fotos | Instagram @dualipa

Temas
Inicio