Este es el nuevo accesorio para el móvil que ya lucen Dua Lipa y Gigi Hadid y que podemos hacer nosotras mismas en casa

Este es el nuevo accesorio para el móvil que ya lucen Dua Lipa y Gigi Hadid y que podemos hacer nosotras mismas en casa
Sin comentarios

Dua Lipa y Gigi Hadid son "casi" familia, con la cantante saliendo con el hermano pequeño de la modelo. Y parece que esta cercanía está haciendo que se pongan de acuerdo hasta en los pequeños detalles, como ese accesorio para el móvil tan divertido y noventero que ya han conseguido agotar. Se trata de una pulsera de bolas multicolor que se ata al smartphone y que no podría ser más fácil de hacer en casa.

dua lipa pulsera de bolas para el movil

Estamos obsesionados con tener el móvil cerca. Desde bolsos mini en los que llevarlo siempre con nosotras hasta fundas con cordón para colgar el smartphone del cuello. Ahora Dua Lipa y Gigi Hadid tienen una tercera alternativa y viene protagonizada por esta pulsera de cuentas de colores que tanto se llevó en verano en forma de collar y tobillera.

pulsera de bolas para el movil dua lipa

La pulsera para el móvil en cuestión la firma String Ting, una marca británica que nació en plena cuarentena, cuando la fundadora quiso dar a sus hijos un pasatiempo mientras estuvieran confinados. Encontró la fórmula del éxito, porque celebrities de la talla de Dua Lipa y Gigi Hadid han conseguido agotar modelos, aunque siguen quedando otras opciones. Esto incluye cordones para el teléfono, pero también sujeta-mascarillas y sujeta-gafas.

pulsera de bolas para el movil

Sus precios están entre los 40 y los 90 euros y son de edición limitada. Para darnos un caprichazo o para inspirarnos a hacerlos nosotros en casa con algunos de los tutoriales que ya sabemos de memoria. Hasta podemos convertirlo en un planazo con niños de fin de semana y dejar que ellos se entretengan: una tarde en familia que termina con el que promete ser el próximo accesorio de moda.

Fotos | @gigihadid, @string_ting.

Temas
Inicio