Publicidad

Selena Gomez vuelve a cantar en español, Jason Derulo se junta con Adam Levine y Birdy llega con nuevo tema: así suena el fin de semana

Selena Gomez vuelve a cantar en español, Jason Derulo se junta con Adam Levine y Birdy llega con nuevo tema: así suena el fin de semana
Sin comentarios

Con la llegada del fin de semana, los cantantes no dudan en presentar nuevos temas para amenizar nuestro día a día. Si hace unas semanas Selena Gomez sorprendía a todos sus fans cantando en español, ha vuelto a hacerlo acompañada de Rauw Alejandro. Además, lo último de Tones and I, Birdy o Jason Derulo (junto a Adam Levine) hacen que nuestro fin de semana empiece con muy buen ritmo.

Jason Derulo y Adam Levine - Lifestyle

El 2021 ha empezado con buen pie (musicalmente hablando) y la colaboración entre Jason Derulo y Adam Levine así nos lo demuestra. Así suena Lifestyle.

Tones and I - Fly away

Después de su éxito Dance Monkey, Tones and I vuelven a petarlo con Fly away. Cambiando de registro, éste es un nuevo temazo que podría viralizarse como su anterior single.

Birdy - Surrender

La voz de Birdy enamora, tanto que con el paso de los años nos ha ido dejando canciones y covers maravillosas que jamás pasan de moda. Esta última semana nos presenta Surrender, un tema perfecto para desconectar y para que nos acompañe el resto del año.

Justin Bieber - Anyone

Aunque hace unos días ya os presentamos el último tema de Justin Bieber, Anyone, ahora el cantante acaba de lanzar un nuevo videoclip donde su esposa, Hailey Bieber-Baldwin, es la protagonista.

Selena Gomez y Rauw Alejandro - Baila Conmigo

Selena Gomez le ha pillado el gusto a eso de cantar en español, y después de presentar su single De una vez, ha vuelto junto a Rauw Alejandro. Así de bien suena Baila Conmigo, un temazo que promete petarlo.

Fotos | Instagram @selenagomez

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio