El fin de semana empieza al son de Lana del Rey, Selena Gómez o Ariana Grande (entre otros artistas)

El fin de semana empieza al son de Lana del Rey, Selena Gómez o Ariana Grande (entre otros artistas)
Sin comentarios

Nos encontramos ante las puertas del fin de semana, y aunque éstos ya no son lo que eran hace un año (el Coronavirus tiene la culpa), lo cierto es que la música sigue siendo el mejor vehículo para evadirnos de la realidad. Artistas como Lana del Rey, Zayn, Selena Gómez o Ariana Grande han aprovechado el comienzo de año para lanzar nuevos temas capaces de conquistar a cualquiera.

Lana Del Rey - Chemtrails Over The Country Club

Lana Del Rey vuelve con ese rollito vintage que tanto gusta y atrapa, y lo hace con su último tema Chemtrails Over The Country Club. Fiel a su estilo, este single promete romper muchos corazones.

Zayn - Vibez

Desde que dejara One Direction (hace ya una eternidad), la carrera profesional de Zayn como solista ha ido acumulando muchos éxitos. Ahora empieza el 2021 con muy buen pie estrenando nueva canción, Vibez.

Gwen Stefani - Let Me Reintroduce Myself

Mucho ha llovido desde que Gwen Stefani debutara con No Doubt. Su carrera como solista sigue cosechando éxitos y este nuevo año estrena un llamativo videoclip (luciendo mascarilla) donde ella es la protagonista en todo momento. Así de bien suena Let Me Reintroduce Myself.

Zara Larsson y Young Thug - Talk About Love

Si con los años la voz de Zara Larsson te ha ido conquistando cada vez más, será mejor que pongas mucha atención a su último tema. En colaboración con Young Thug, Talk About Love lo tiene todo para ser un exitazo sin precedentes.

Olivia Rodrigo - Drivers license

Pon mucha atención a Olivia Rodrigo: lo está petando en el mundo de la música tras presentar su tema(zo), Drivers license. En menos de una semana ya ha recibido más de 24 millones de visualizaciones -y no es para menos-.

Selena Gómez - De una vez

Selena Gómez ha vuelto, y lo hace cantando español. Bajo el título De una vez, esta balada promete enamorar a todos sus fans.

Ariana Grande, Doja Cat y Megan the Stallion - 34 + 35 Remix

Los remix molan, más si vienen de la mano de Ariana Grande y se acompaña de Doja Cat y Megan the Stallion. En este caso se ha reversionado el single 34+35, un tema del álbum 'positions', y llega en el mejor momento posible: para disfrutar del fin de semana.

Foto principal | Instagram @lanadelreysmine

Temas
Comentarios cerrados
Inicio