Publicidad

Aitana, Ed Sheeran o David Ghetta quieren que nuestra entrada de año se acompañe de mucho ritmo

Aitana, Ed Sheeran o David Ghetta quieren que nuestra entrada de año se acompañe de mucho ritmo
Sin comentarios

Y así, sin más, estrenamos año nuevo. Aunque no predicamos aquello de año nuevo, vida nueva, queremos empezar el día con buenrollismo y optimismo. La música es un buen método para lograrlo, y los cantantes más cotizados a día de hoy no dudan en presentar nuevos temas para hacer de esta entrada, una de las mejores. Aitana, David Ghetta, Jessie J o Ed Sheeran podrían hacer que este comienzo de año sea perfecto.

David Guetta y Morten - Dreams

Si echabas de menos la música de David Guetta, estás de enhorabuena. El dj ha vuelto a las andadas y lo hace junto a Morten para presentar una nueva versión del mítico tema de The Corrs, Dreams.

Mike Posner y Jessie J - Weaponry

El mundo de la música crea parejas maravillosas, y así nos lo demuestra Mike Posner y Jessie J. Ambos nos deleitan este comienzo de año con su nuevo tema Weaponry.

Zedd y Griff - Inside Out

Si echabas de menos la música de Zedd, estás de enhorabuena. Ha vuelto junto a Griff para engancharnos con su nuevo single, Inside Out.

Ed Sheeran - Afterglow

Ed Sheeran ha vuelto, y lo ha hecho por la puerta grande. Con un nuevo álbum, su Afterglow es una de las canciones más alabadas. Una balada buenrollera perfecta para dejar la mente en blanco.

Aitana y Natalia Lacunza - Cuando te fuiste

Aitana lo está petando con su último álbum, "11 razones". Una de sus canciones favoritas viene de la mano de Natalia Lacunza y se llama Cuando te fuiste.

Foto | Instagram @aitanax

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio