Publicidad

Este es el body de Louis Vuitton que lució Aitana Ocaña en El Hormiguero y que triunfa en el street style
Moda Famosas

Este es el body de Louis Vuitton que lució Aitana Ocaña en El Hormiguero y que triunfa en el street style

Aitana Ocaña está imparable y su carrera musical va viento en popa. Después de sorprender a todos sus fans con una colaboración junto a Katy Perry y Tiësto, ahora está promocionando su último trabajo 11 razones. Esta semana visitó el programa de televisión "El Hormiguero", y allí enamoró con su estilismo. De aires retro y sesenteros, éste venía firmado por Louis Vuitton.

La cantante optó por un estilismo muy actual que triunfa en el street style. Con una minifalda tipo campana, su body con los clásicos estampados de la maison francesa, el famoso Monogram y Damier.

Aitana Louis Vuitton Body 02

 

El body favorito de la temporada lo firma Louis Vuitton

Este body se ha viralizado en el street style y se ha convertido en una de las piezas favoritas de la temporada. Las chicas de moda no dudan incorporarlo en su día a día con estilismos chic y elegantes -a la par que modernos-.

 

 

Con minifalda o pantalón de traje de tiro alto, esta prenda se convierte en la protagonista absoluta del estilismo final. De aires deportivos, esta pieza quiere hacer un guiño a la colección Cruise 2017 presentada en Río de Janeiro.

 

 

Foto principal | Instagram @elhormiguero

Fotos | Instagram @valentinaferragni, @aitanax, @martacarriedo, @clara.berry, @aminamuaddi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio