Publicidad

Aitana nos muestra cómo triunfar estas Navidades con un traje-pantalón de cuadros (combinado con un cropped top)

Aitana nos muestra cómo triunfar estas Navidades con un traje-pantalón de cuadros (combinado con un cropped top)
Sin comentarios

Podríamos decir que Aitana Ocaña es una especie de Gallina de los Huevos de Oro donde todo lo que toca lo convierte en éxito. Sus canciones triunfan tanto que incluso ha presentado un tema con Katy Perry y Tiësto; aunque sus fans también la adoran por su estilo personal. Presentando su último álbum, 11 razones, en la ciudad de Barcelona, la ex concursante de Operación Triunfo nos ha dejado con un estilismo perfecto para estas Navidades 2020.

Sabemos que este año las fiestas van a estar marcadas por la pandemia de la Covid-19, y el extremar las precauciones está en manos de todos. Aunque muchas personas aprovecharán el momento de no salir de casa para vestir con prendas cómodas y versátiles, hay otra gran parte de la población que no quiere dejar el estilo de lado en unas fechas tan especiales. He aquí donde esta propuesta puede servir como fuente de inspiración para muchas.

Aitana Ocana Traje Cuadros Cropped Top 02

Tomando como protagonista un llamativo dos piezas formado por traje y pantalón a cuadros, éste se combina con un cropped top asimétrico que rompe con todo y añade originalidad.

Aitana Ocana Traje Cuadros Cropped Top 03

Con un medio recogido noventero, la cantante nos ha vuelto a conquistar con este estilismo fácil de replicar en casa.

Fotos | Instagram @aitanax

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio