Publicidad

Aitana Ocaña se marca un Dua Lipa (o un Mónica Naranjo) y sorprende a sus fans con una melena bicolor

Aitana Ocaña se marca un Dua Lipa (o un Mónica Naranjo) y sorprende a sus fans con una melena bicolor
Sin comentarios

Hay que tener unas agallas muy bien puestas para hacer lo que ha hecho Aitana Ocaña, pero ya lo dice bien el refranero español que quien no arriesga no gana. La cantante acaba de sorprender a todos sus fans con su nueva imagen y su mítica melena castaña con flequillo recto tupido ahora luce (muy) diferente. Siguiendo los pasos de Dua Lipa, la ex concursante de OT ha optado por llevar una melena bicolor en rubio platino y castaño, su color natural.

Lejos de horrorizar con una propuesta de este calibre, lo cierto es que la cantante defiende esta tendencia a la perfección. Original, divertida y rompedora, Aitana ha mostrado el resultado final con un llamativo peinado que potencia este dúo de colores. Con dos moños altos que dejan ver el claro contraste entre tonalidades, los fans nos han dudado en alabar el resultado final. 

 

Tras los pasos de Dua Lipa

Al igual que ya hizo la británica el pasado mes de Octubre 2019, esta melena bicolor cada vez gusta más y tiene más popularidad. Tipo a capa y escondiendo un color por debajo del otro, Dua Lipa invirtió los tonos y el rubio lo lucía por encima.

 

Más tarde la combinación cromática fue variando de rosas/rojos.

 

Fotos | Instagram @aitanax, @dualipa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios