Publicidad

Dua Lipa y Behati Prinsloo se apuntan a la tendencia de lucir la melena de color rosa pero lo hacen de manera original (y rompedora)

Dua Lipa y Behati Prinsloo se apuntan a la tendencia de lucir la melena de color rosa pero lo hacen de manera original (y rompedora)
Sin comentarios

La cuarentena está haciendo que las celebrities se confinen en sus casas y se aburran como el resto de personas -aunque con muchos más privilegios-. Tanto es así que entre el star system se ha vuelto a poner de moda lucir la melena rosada. Si hace unas semanas os mostrábamos a Lottie Moss, Jennifer Love Hewitt o Ireland Baldwin, ahora se les unen Dua Lipa y Behati Prinsloo. ¿El resultado? Llamativo, sobretodo el de la cantante británica -para qué engañar-.

Con reflejos violetas

Seguir una tendencia pero a su manera y marcando la diferencia, he aquí la filosofía de Behati Prinsloo que esta semana ha sorprendido a sus fans a través de su cuenta personal de Instagram. Luciendo una melena larga y ondulada, el color rosa se difumina con destellos violetas que le dan un toque original. La modelo de Victoria's Secret, ha cambiado su melena rubia por el color del momento. 

Behati Prinsloo Dua Lipa Pink Hair 01

Un cambio de imagen gracias a su novio Anwar Hadid

Dua Lipa sorprendió a todo el mundo hace unos meses al teñir media melena de rubio para lograr un look bicolor. Mientras que el resultado se viralizó y no dejó indiferente a nadie, la cantante británica se ha puesto en manos de su novio, Anwar Hadid (hermano de Gigi y Bella), para que le tiña su pelo rubio platino a rosa casi flúor en casa. 

Behati Prinsloo Dua Lipa Pink Hair 04

De este modo sigue teniendo una melena bicolor, aunque de manera renovada y rompedora. Con varias imágenes que ha colgado en su cuenta de Instagram, Dua Lipa demuestra que nadie le puede ganar en lo que a originalidad se refiere. 

Behati Prinsloo Dua Lipa Pink Hair 02

¿Qué os parecen estas nuevas propuestas?

Fotos | Instagram @dualipa, @behatiprinsloo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios