Publicidad

Dua Lipa revoluciona las RRSS con su último cambio de look (eliminando su flequillo)

Dua Lipa revoluciona las RRSS con su último cambio de look (eliminando su flequillo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la moda de las pelucas por parte de Kylie Jenner, el star system empezó a "jugar" con ellas y mostrar cambios de looks radicales que variaban a las pocas semanas. Si hace unos días mostramos el último corte de pelo de Dua Lipa con un flequillo recto y corto, hoy la británica nos muestra que tan solo se trataba de un postizo... Aunque lo ha hecho estrenando look: con una melena rosa de lo más original. 

Del flequillo al color rosa en un solo paso

Como si de una versión renovada de su look visto en el videoclip "Electricity" se tratara, la cantante luce una melena corta de un tono rubio rosado. Algo que no ha pasado inadvertido antes los ojos de sus fans, que pronto mostraron el amor que sentían hacia este nuevo aspecto. 

Dua Lipa Cambio Pelo 03

Aunque lo más llamativo del caso es que esta decoloración viene al más puro estilo Mónica Naranjo: lejos de haberse teñido toda la melena, Dua Lipa lo ha hecho a capas para crear un efecto bicolor de lo más llamativo y original. De este modo, su melena luce de color rosado, pero las capas interiores son morenas, creando así un curioso contraste. 

Dua Lipa Cambio Pelo 02

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Instagram @dualipa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir