Publicidad

Aitana Ocaña se viste de novia para cerrar el festival Starlite 2020 de Marbella y está así de radiante

Aitana Ocaña se viste de novia para cerrar el festival Starlite 2020 de Marbella y está así de radiante
Sin comentarios

Aitana Ocaña se está ganando a pulso el título de it girl española. Porque la jovencísima cantante no solo consigue poner sus canciones en boca de todos. También sus estilismos, cada vez más atrevidos, diferentes y llamativos. Así ha ocurrido en su actuación para cerrar el festival Starlite 2020 de Marbella, donde su look nupcial moderno es el protagonista.

Aitana Ocaña presumió de tipazo con un look de dos piezas en total white que viene cargado de sabor a verano, buen tiempo y minimalismo sutil y elegante. Poco más ha necesitado la celebrity para conquistar, porque su bronceado dorado, sus nuevos tatuajes y su recién estrenada melena de dos colores se encargan de romper la monotonía y que luzca absolutamente radiante.

aitana ocaña starlite

La culpable de este estilismo de altura no es otra que Sophie et Voilà, una firma de vestidos de boda minimalistas con nombre francés pero producción española que se ha vuelto obsesión entre las novias que quieren algo diferente, de líneas limpias y sencillo. ¿El resultado? Un look con falda larga ajustada y ligeramente drapeada que combina a la perfección con ese croptop bandeau sin tirantes.

 

No es la primera vez que Aitana recurre a esta firma nupcial para vestirse en sus actuaciones. Cuando lanzó el videoclip de Teléfono ya llevó uno de sus vestidos blancos, sentada en un lecho de rosas y consiguiendo el look más romántico. Ahora repite firma, en clave más sexy, adulta y con muchísimo acierto porque está guapísima.

Fotos | @aitanax.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios