Compartir
Publicidad
Hemos encontrado todas las prendas del videoclip 'Teléfono' de Aitana (mientras escuchamos la canción en bucle)
Celebrities

Hemos encontrado todas las prendas del videoclip 'Teléfono' de Aitana (mientras escuchamos la canción en bucle)

Publicidad
Publicidad

Han pasado ya más de cinco meses desde la final de Operación Triunfo. Y Aitana Ocaña por fin ha lanzado su primer single. Tras semanas creando hype entre sus seguidores, la joven celebrity ha conseguido su objetivo, petarlo en Youtube con un millón de visitas en menos de 12 horas. Una canción pegadiza, un mensaje girlpower y una serie de looks millennial son los culpables. Sabemos de dónde son cada una de las prendas, ¡y algunas hasta están en rebajas!

La joven benjamina de Operación Triunfo ha sorprendido al mundo entero con su "Teléfono", con aires reggetoneros muy pegadizos. No en vano, aunque la que promete ser la banda sonora del verano ha sido compuesta por la mismísima Aitana, en ella han colaborado los productores de Despacito. Eso sí, con un mensaje mucho más feminista porque "yo ya he estado sola y sola yo estoy bien".

Los estilismos del videoclip eran también muy esperados, sobre todo después del adelanto que hizo la it girl en su cuenta de Instagram. Por supuesto, looks muy relajados y juveniles como ella siempre acostumbra a lucir. Aunque todo ello aderezado de vestidazos imponentes y muy sexys llenos de brillos, transparencias y unos aires muy latinos.

aitana ocaña look telefono

Comenzamos con uno de los estilismos que abre el videoclip, con aires muy sporty y millennial. Y, por supuesto, made in Stradivarius, de donde la triunfita es embajadora de la firma. Una bomber en colour-block que ahora está rebajada a 9,99 euros, un sencillo top bandeau de lycra de 3,99 euros y unos jeans negros con banda lateral que ya están agotados, pero podemos encontrar opciones muy similares.

aitana ocaña look telefono

Esta es otra de sus elecciones estilísticas más effortless, que después dará paso a los vestidazos de infarto. Un sencillo jersey oversize en tono gris perla y cuello pico firmado por Paule Ka. Aún podemos encontrarlo en su tienda online por 350 euros, pero también existen clones low-cost para seguir la inspiración de "Teléfono" hasta en invierno. Un ejemplo es este de Mango por 29,99 euros.

aitana ocaña look telefono

El primero de los vestidos que luce Aitana Ocaña en su videoclip es este diseño de rayas transparentes y negras con manga francesa y escote bardot. Una opción sexy y sofisticada firmada por Dolores Cortes con la que la cantante está imponente.

aitana ocaña look telefono

Tras el total black vino el blanco nuclear, en una escena muy romántica y femenina que parece sacada de American Beauty. Aitana, en un lecho de pétalos de rosa y con una flor en la mano, vestida con ese diseño blanco minimalista con cola fluida. Bien podría ser un vestido de novia, y de hecho se trata de una creación de la firma bride Sophie Et Voilà.

aitana ocaña look telefono

Terminamos con el look más sorprendente de todos, muy futurista y sexy. En él vemos a una Aitana muy diferente, con ese vestido metalizado de tirantes de Cushnie Et Ochs. La cantante lleva también sandalias a juego de Stradivarius por 39,99 euros. ¡Lo más fuerte! El efecto wet de su peinado nos ha permitido ver por primera vez a una Aitana sin flequillo, ¡y está espectacular!

Fotos | Youtube.

En Trendencias | Estas podrían ser las canciones del verano 2018 (definitivamente).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio