Compartir
Publicidad

Estas podrían ser las canciones del verano 2018 (definitivamente)

Estas podrían ser las canciones del verano 2018 (definitivamente)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano ya ha llegado y con él son muchas las canciones que "compiten" por ser las más escuchadas durante esta época. Las bandas de música siguen lanzando nuevos temas con la única pretensión de sonar en bucle a todas horas. Aprovechando que el fin de semana se presenta ante nosotros, no hemos querido pasar la oportunidad de mostrar estos singles que podrían ser los favoritos de la temporada. ¿Tomas nota?

Macklemore feat. King Draino - How To Play The Flute

Hace pocas horas que Macklemore ha estrenado su último (y divertidísimo) videoclip con la colaboración de King Draino. No sabemos qué tiene pero al final todos sus éxitos lo acaban petando. ¿Será How To Play The Flute tu canción favorita de la temporada?

Ariana Grande - God is a woman

Ariana Grande está que se sale, y después de conquistarnos con su No Tears Left to Cry, ahora vuelve con este God is a woman. Una canción que no ha dejado indiferente a nadie y ha creado polémica por su videoclip que representa una mezcla de numerosos guiños a pasajes de la Biblia junto a referencias sexuales y mitos feministas.

Bebe Rexha - I'm A Mess

Bebe Rexha es una de las más escuchadas estas últimas semanas y su nuevo single I'm A Mess es el culpable. Su videoclip se ha posicionado como una de las tendencias más vistas en el canal de Youtube.

Troye Sivan feat. Ariana Grande - Dance To This

¿Cómo lograr más 2'7 millones de reproducciones en menos de 24 horas? Que se lo pregunten a Troye Sivan: su nuevo single Dance To This está ardiendo en las RRSS y Ariana Grande tiene parte de la culpa.

Imagine Dragons - Natural

Dicen que lo bueno se deja para el final y la banda sonora (veraniega) de esta semana la cerramos con lo último de Imagine Dragons. En tan solo tres días han recibido más de 4 millones de reproducciones con su single Natural y también se ha posicionado en uno de los vídeos más vistos del momento de Youtube... Y no es para menos.

Fotos | Pexels
En Trendencias | Este fin de semana nos vamos de festival: BBK Live, MAD Cool o Cruïlla, ¿con cuál te quedas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio