Compartir
Publicidad

Este fin de semana nos vamos de festival: BBK Live, MAD Cool o Cruïlla, ¿con cuál te quedas?

Este fin de semana nos vamos de festival: BBK Live, MAD Cool o Cruïlla, ¿con cuál te quedas?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que tres son multitud pero nunca es suficiente en cuánto a festivales de música se refiere. Este fin de semana se celebran tres distintos: uno en Madrid (MAD Cool), otro en Bilbao (BBK Live!) y otro en Barcelona (Cruïlla Barcelona). La pregunta es, ¿eres capaz de quedarte con uno solo? Aprovechando que estamos a las puertas del fin de semana, hoy creamos una banda sonora con algunos de los artistas que visitarán uno de sus escenarios.

Bomba Estéreo - Fuego

Uno de los conciertos que más está dando de qué hablar en Cruïlla Barcelona es el de Bomba Estéreo. El grupo colombiano lo peta con sus canciones y todo el mundo bailará al son de Fuego.

The XX - I Dare You

The XX es uno de esos grupos musicales que en directo gana (mucho) y los asistentes a BBK Live! podrán ser testigos de ello. No nos queremos imaginar qué pasará cuando empiecen a sonar las primeras notas de I dare you.

Dua Lipa - IDGAF

Dua Lipa mola... Mucho. Este fin de semana estará en la capital para ser una de las protagonistas del MAD Cool. ¿Ganas de verla? Sus canciones son capaces de animar a cualquiera y su IDGAF es un ejemplo.

Kygo - Remind Me to Forget

Kygo es uno de los favoritos en el cartel de Cruïlla Barcelona y su nuevo single junto a Miguel, Remind Me to Forget, será memorable.

alt-J - Breezeblocks

Por más que pasen los años el Breezeblocks de alt-J es uno de sus éxitos más aclamados y los asistentes al BBK Live lo saben...

Post Malone - Psycho

Este 2018 es el año de Post Malone y después de conquistar Coachella viene al MAD Cool con ganas de romper muchos corazones. Psycho es uno de sus temas más conocidos (junto a Dolla $ign).

Fotos | Dulceida
En Trendencias | La lista musical que va a ponerte de buen humor: ¿te animas a bailar?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos