Compartir
Publicidad

La lista musical que va a ponerte de buen humor: ¿te animas a bailar?

La lista musical que va a ponerte de buen humor: ¿te animas a bailar?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es posible que tu humor esté por las nubes y la época veraniega tiene la culpa de ello. La música se vuelve más alegre y todo el mundo sigue la pista por encontrar LA canción del verano. No sabemos cuál va a ser tu favorita, pero hoy os mostramos una selección que no te va a dejar indiferente.

MNEK feat. Hailee Steinfeld - Colour

Si buscas una canción que se te meta en el cuerpo desde la primera nota musical y te inyecte buen rollismo será mejor que escuches lo último de MNEK junto a Hailee Steinfeld. Colour no dejará indiferente a nadie.

Rudimental & Major Lazer - Let Me Live

Si eres fan de la unión entre Rudimental y Major Lazer no te puedes perder su último single junto a las voces de Anne-Marie y Mr. Eazi: Let Me Live.

Jonas Blue feat. Joe Jonas - I See Love

Joe Jonas quiere acompañarnos a todas horas este verano, por ello ha unido fuerzas con Jonas Blue para lanzar el single que promete ser exitazo las próximas semanas. Sabemos que no podrás parar de escuchar este I see love.

Justin Timberlake - SoulMate

Justin Timberlake ha vuelto. Sus fans están de enhorabuena y es que el cantante acaba de presentar SoulMate, la canción que pretende estar a tu lado los 365 días del año.

Sam Smith - Baby, You Make Me Crazy

Somos muy fans y de Sam Smith cantando Baby, You Make Me Crazy en acústico. A veces menos es más, y no solo en moda.

Fotos | Pexels
En Trendencias | El mes de julio (sí, ¡julio!) llega con novedades musicales de lo más molonas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos