Compartir
Publicidad
El mes de julio (sí, ¡julio!) llega con novedades musicales de lo más molonas
Ocio

El mes de julio (sí, ¡julio!) llega con novedades musicales de lo más molonas

Publicidad
Publicidad

Quedan dos días para dar la bienvenida al mes de julio y con él instalarnos por completo en la época veraniega. Nuestra mente está de más buen humor y la llegada de las vacaciones puede tener culpa a que ese proceso sea más intenso. Nuestras neuronas piden marcha y la lista musical empieza a sonar con los éxitos más molones para esta nueva temporada. ¿Sabes de qué estamos hablando?

Jonas Blue feat. Jack & Jack - Rise

Cada vez que el verano empieza, Jonas Blue aparece con un nuevo temazo para acompañarnos en nuestros días más cool. este 2018 llega junto a Jack & Jack para presentarnos Rise.

Kygo & Imagine Dragons - Born To Be Yours

¿Qué puede haber mejor que un nuevo tema de Kygo? Que éste venga acompañado de la voz de Imagine Dragons. No estás soñando, Born To Be Yours es una realidad.

Bebe Rexha - I'm A Mess

Si eres fan de Bebe Rexha estás de enhorabuena y es que la cantante ha presentado nuevo tema para este verano: I'm A Mess.

Diego Miranda feat. Mikkel Solnado - Someone Like You

¿A qué suena este verano 2018? Queremos apostar a que para una gran mayoría sonará a lo último de Diego Miranda y Mikkel Solnado: Someone Like You. No podemos parar de escucharla (a modo bucle 24/7).

Ariana Grande - No tears left to cry

Podríamos decir que todos los temas de Ariana Grande se convierten en éxitos virales y este verano sabemos que no podremos dejar de escuchar su archifamoso No tears left to cry.

Fotos | Pexels
En Trendencias | El verano ya llegó y suena así de bien

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos