Compartir
Publicidad
Este es el vestido transparente que Aitana agotó en Operación Triunfo, ¡y ahora vuelve a estar disponible!
Celebrities

Este es el vestido transparente que Aitana agotó en Operación Triunfo, ¡y ahora vuelve a estar disponible!

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Aitana Ocaña ni siquiera ganó Operación Triunfo. Pero ya se ha ganado los corazones de todo el público, sobre todo de los adictos a la moda. Porque con solo 18 años, la joven cantante ya se ha posicionado como un icono fashion para todos los millennials. Sus croptops, su estilo grunge y sus plataformas son las más deseadas del low-cost. ¡Ni siquiera Stradivarius ha podido resistirse! Todo lo que se pone lo agota en cuestión de horas y eso fue exactamente lo que ocurrió con este vestido que ahora vuelve a estar disponible.

Os quiero os quiero os quiero os quiero os quiero Gracias a el Palau, a Gestmusic, a Tve, a peluquería, a maquillaje, a vestuario (que por cierto el vestido es de @bdbaofficial mil gracias y gracias a @rosasjob siempre), a los súper bailarines, a los músicos, a los profes que hicieron que pudiéramos estar ahí arriba en el escenario seguros y confiando en nosotros mismos, a la directora y mami2 @noegalera , a los técnicos de sonido, a los de luces, cámaras, en especial a @javimajada , a todos los recepcionistas, en especial también a mi MEJORAMIGO @martirf , a los de catering, los de seguridad etc. Y en fin, que me estoy dejando fijo a mucha gente, porque para hacer todo esto posible hace falta muchísimas cosas y personas, para que nosotros nos emocionemos y lo pasemos bien, siempre hay millones de personas detrás Gracias a todos y sobretodo gracias a vosotros, por acompañarnos en esta nueva etapa y por venir a vernos. Os queremos mucho y nunca me cansaré de decirlo. AH Y GRACIAS POR LAS FOTOS #soymielomana

La noche de la gala de Operación Triunfo en la que Aitana presumió de transparencias la web de BDBA estaba al rojo vivo. Muchas fueron las que trataron de hacerse con este diseño de tul largo de la colección Primavera/Verano 2018 que poco deja a la imaginación. Pero apareció el aviso de "out of stock" y el modelo en cuestión desapareció. Hasta ahora, porque la firma lo ha repuesto y puede ser nuestro por 129 euros.

aitana vestido bdba

El diseño es totalmente transparente, con parte superior en forma de sujetador de tirantes. Todo el vestido está bordado con lentejuelas doradas que crean brocados florales muy sofisticados, con aberturas en ambos laterales del cuerpo y culotte incluido en el diseño. ¿Tienes algún evento para el que quieras deslumbrar a lo grande? Ahora puedes seguir el ejemplo de Aitana Ocaña para petarlo igual que ella.

Fotos | @aitana_ot2017, BDBA.

En Trendencias | Aitana tiene el traje pantalón que marcará la diferencia este verano: ¡buenas noticias! Es low-cost, de Zara y está disponible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio