Compartir
Publicidad
Aitana de 'OT' da el salto a la moda con su primera colaboración para Inditex
Noticias de la industria

Aitana de 'OT' da el salto a la moda con su primera colaboración para Inditex

Publicidad
Publicidad

Inditex no ha sido nunca muy fan de la publicidad convencional, pero parece que hasta ellos se van a subir al carro del fenómeno OT. Porque la compañía de Amancio Ortega acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Aitana Ocaña, la segunda finalista del concurso musical. Así, la benjamina de Operación Triunfo 2018 comienza a hacerse un hueco en el universo fashion. Y lo hace por todo lo alto, con el gigante low-cost más potente del mundo.

La cantante catalana de 18 años se convierte en la primera embajadora de Stradivarius, la firma más joven de Inditex. Según la revista Vanitatis, esta colaboración será durante la temporada de Primavera/Verano y estará marcada por un shooting, el lanzamiento de una colección de camisetas protagonizadas por el éxito "Lo Malo" y promoción de la ropa en redes sociales.

Lo cierto es que el estilo millennial y teen de la celebrity encaja a la perfección con la imagen de la firma. Como ellos mismos dicen, "Aitana tiene la frescura, la edad y el estilo que buscamos. Es muy 'stradi', no solo se trata de la imagen. También de la personalidad. Su estilo siempre ha sido muy de nuestro estilo. Los petos, las americanas, los crop tops... una forma de vestir que recuerda a nuestras colecciones."

La presentación oficial de la campaña se hará el 3 de abril, aunque ya podemos ver un adelanto en el Instagram de Stradivarius, con un concurso titulado #PaFueraLoMalo, cuyos ganadores podrán asistir al evento y conocer a su ídolo. De esta forma, Inditex aprovecha el tirón de la que promete ser la canción del verano, con el hastag y una colección de camisetas que verá la luz en los próximos meses.

Fotos | Gtres, @stradivarius, @aitana_ot2017.

En Trendencias | Antes y después de las finalistas de Operación Triunfo: así han evolucionado Amaia, Aitana, Ana y Miriam.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos