Compartir
Publicidad
Los mejores looks de Operación Triunfo y dónde encontrarlos
Moda Famosas

Los mejores looks de Operación Triunfo y dónde encontrarlos

Publicidad
Publicidad

Lo reconocemos: nos da mucha pena que se termine esta edición de Operación Triunfo donde el nivel ha sido altísimo. Las chicas han cantado muy bien, han deslumbrado en el escenario, y además, han lucido looks realmente bonitos que nos hacen querer copiarlos. Hemos encontrado muchos de ellos rebajados, así que éste es el momento para hacerte con algunos de los estilismos de Operación Triunfo más deseados.

Los looks de Amaia de OT

La falda de rayas con el que Amaia salió en la última gala nos llamo mucho la atención, queda genial con el largo midi y top negro. Es de Dolores Promesas y nos encanta su colorido.

Operacion Triunfo 23

También apostó por las rayas con este vestido de Denny Rose, a la venta en Amazon por 95 euros.

Operacion Triunfo 13

Vimos a Amaya muy acaramelada y super elegante con este vestido metalizado asimétrico de Dolores Promesas Heaven que actualmente se encuentra rebajado a 231 euros, y que combinó con sandalias con tacón glitter de Guess.

Operacion Triunfo 22

Amaya, como una verdadera influencer, ya ha conseguido que alguna prenda de las que ha llevado se convierta en viral, como el vestido de lentejuelas de la marca Quiz con el que cantó Shake-it-off.

Operacion Triunfo 2

También fue muy espectacular este minivestido de lentejuelas plateadas de Gustavo Adolfo Tarí. Un diseño realizado a medida que no es posible encontrar en tiendas. Amaya, como siempre nos deja sin palabras.

Operacion Triunfo 19

Acompañada de Roi, Amaya lució este favorecedor vestido rosa con cinturón ancho.

Operacion Triunfo 4

Y su look más dulce lo consiguió con este vestido rojo de volantes con el que cantó Me conformo.

Operacion Triunfo 9

Los looks de Ana War de OT

"La Bikina" nos ha enamorado por su simpatía y por su gracia en el escenario. Ha lucido diseños muy espectaculares, como este elegante smoking negro con body de lentejuelas de @fernandoalberto_atelier.

Operacion Triunfo 3

Para bailar salsa Ana Guerra lució este vestido de flores asimétrico de Pocoloka que podría ser el perfecto look de invitada de boda ¿no os parece?

Operacion Triunfo 5

Los estilistas han utilizado mucho la fórmula de leggings con bomber llamativa para looks tan chulos como éste, en el que Ana luce una bomber de jacquard de Guess que cuesta 149,90 euros.

Operacion Triunfo 7

Este body con transparencias de Gustavo Adolfo Tarí y falda de plumas de Guess muestran toda la fuerza de Ana sobre el escenario.

Operacion Triunfo 10

Ana War luce preciosa con este minivestido de lentejuelas diseñado en exclusiva para ella por el diseñador de vestuario Gustavo Adolfo Tarí.

Operacion Triunfo 14

Con este vestido rojo de flecos diseñado por Abraham Martínez su actuación en el escenario de Operación Triunfo consiguió aún más movimiento.

Operacion Triunfo 20

Los looks de Aitana de OT

Aitana es de la más jovencitas de la academia, y sus looks han reforzado una imagen a la última: minivestidos, crop tops y chaquetas metalizadas han compuesto la mayoría de sus looks. Este vestido azul ajustado queda divino con botas de combate.

Operacion Triunfo 6

Con leggings de cuero, bralette y biker estampada y personalizada de @senzaparolebrand, Aitana nos hizo bailar a todos.

Operacion Triunfo 12

También nos gusta la combinación de bomber plateada con total look negro.

Operacion Triunfo 21

Aquí Aitana va conjuntada con top corto y falda de cordones de Toleas Dresses junto con botines en blanco. Un look arriesgado, pero a ella todo le sienta bien.

Operacion Triunfo 17

Para la Gala de Eurovisión, Aitana se enfundó un vestido largo en color burdeos para su look más sobrio y sofisticado de la firma Pocoloka, que cuesta 125 euros.

Operacion Triunfo 24

Los looks de Nerea de OT

Nerea ha ido ganando en confianza encima del escenario y su dulce voz ha terminado conquistándonos. También ha lucido modelitos tan monos como este vestido brillante super sexy de Denny Rose por 83,30 euros.

Operacion Triunfo 8

O un vestido tul de rojo con volantes que le sentaba fenomenal de la marca Denny Rose, actualmente rebajado a 158,90 euros.

Operacion Triunfo 11

También fue un acierto este vestido negro con transparencias de la firma Denny Rose, por 103,60 euros, para imponerse en el escenario con su actuación.

Operacion Triunfo 16

Los looks de Miriam de OT

Creemos que los estilistas del programa podrían haber sacado mucho más partido a Miriam, a la que hemos visto hasta en tres ocasiones con chaquetas de domador muy parecidas. Esta chaqueta azul marino es de The Extreme Collection, ahora rebajada a 189 euros.

Operacion Triunfo 15

Fotos | Gtres

En Trendencias | De Rosa a Amaia de España: así ha evolucionado Operación Triunfo desde sus comienzos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio