Publicidad

Katy Perry, Aitana y Tiësto se únen para presentar el nuevo remix de Resilient, aunque la lista musical también se llena con lo último de Billie Eilish

Katy Perry, Aitana y Tiësto se únen para presentar el nuevo remix de Resilient, aunque la lista musical también se llena con lo último de Billie Eilish
Sin comentarios

Y como cada viernes, una nueva lista musical aparece bajo nuestro brazo. Pero esta vez esconde un notición tan importante que, sin querer, acaba ensombreciendo a los demás artistas. Katy Perry ha vuelto ha lanzar su single Resilient, pero tal y como los rumores empezaron a correr a principios de semana, esta nueva versión se acompaña de la voz de Aitana Ocaña y Tiësto. Así, sin más preámbulos, la que fuera concursante de Operación Triunfo demuestra que está dispuesta a cruzar el charco y conquistar a todo el mundo. Además, la lista se acompaña de lo último de Billie Eilish, OneRepublic o J Balvin. 

OneRepublic - Wild Life

OneRepublic ha vuelto, y lo ha hecho por la puerta grande, con un temazo incapaz de pasar desapercibido. Wild Life lo tiene todo para ser una de las canciones favoritas de la temporada, y no lo decimos por decir.

Julia Michaels - Lie Like This

Si quieres buenrollismo sin fronteras que te invada todo el cuerpo y no desaparezca como por arte de magia, he aquí lo último de Julia Michaels dispuesto a conquistarnos. Así de bien (literal) suena Lie Like This.

Rauw Alejandro & J Balvin - De Cora

Si necesitas empezar tus listas musicales con ritmo, buenrollismo y un poco de reggaeton, esta semana los protagonistas son Rauw Alejandro y J Balvin. Ambos se han juntado para lanzar este De Cora.

Billie Eilish - Therefore I Am

Si eres fan incondicional de Billie Eilish, esta semana estás de enhorabuena. La cantante ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo tema (y correspondiente videoclip) llamado Therefore I Am.

Katy Perry, Tiësto y Aitana - Resilient

Hace pocas horas que nos hemos despertado con este notición: el single de Resilient de Katy Perry tiene un nuevo remix y se acompaña de Tiësto y... de ¡Aitana Ocaña! Los rumores lo empezaron a esparcir hace unos días, pero hoy podemos decir que se trata de una realidad.

Fotos | Instagram @aitanax

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios