Publicidad

El nuevo remix de Maluma (con The Weeknd) o lo último de C.Tangana nos augura un fin de semana de 10 (y una lista musical perfecta)

El nuevo remix de Maluma (con The Weeknd) o lo último de C.Tangana nos augura un fin de semana de 10 (y una lista musical perfecta)
Sin comentarios

Las semanas pasan y sin darnos cuenta este 2020 llegará (por fin) a su fin. Aunque todavía quedan unas semanas para eso, la llegada del mes de noviembre ha hecho que artistas de la talla de Maluma y The Weeknd se alíen para lanzar un remix de lo más rompedor del famoso single Hawái. Además, hace pocas horas que C.Tangana ha enloquecido a su comunidad de fans con un nuevo single de la mano de el Niño de Elche y La Hungara.

Sech y J Balvin - La luz

Si eres de las que necesita reggaeton a todas horas, Sech y J Balvin forman la pareja perfecta de la temporada y La luz es la prueba. Este nuevo single promete ser uno de los más escuchados del momento.

Justin Bieber y Chance The Rapper - Holy (Acoustic)

Si eres de las que no puede parar de escuchar el single de Justin Bieber y Chance The Rapper, Holy, será mejor que eches una ojeada a su nueva versión en acústico. Como la original, promete petarlo mucho... y no nos extraña.

Paris Jackson - let down

Al igual que su padre Michael, Paris Jackson, se ha decantado por el mundo de la música y hace unas semanas presentó su primer single "solo" llamado let down.

Maluma y The Weeknd - Hawái Remix

Es posible que a simple vista Maluma y The Weeknd no tengan mucho que ver (musicalmente hablando), y es que sus estilos son totalmente diferentes... Pero como los polos opuestos se atraen, este nuevo remix del famoso single Hawái promete (y mucho).

C. Tangana, el Niño de Elche y La Hungara- Tú me dejaste de querer

Hace pocas horas que C. Tangana volvió a conquistar a todos sus fans con su último videoclip del single Tú me dejaste de querer. En colaboración con el Niño de Elche y La Hungara, una de las protagonistas del vídeo se parece mucho a otra cantante con la que se dio que el madrileño tuvo una relación... (guiño, guiño).

Foto | Instagram @theweeknd

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios