Publicidad

Harry Styles, Halsey, Dua Lipa o The Weeknd (con Ariana Grande) nos ayudarán a despedirnos del fin de semana con ritmo

Harry Styles, Halsey, Dua Lipa o The Weeknd (con Ariana Grande) nos ayudarán a despedirnos del fin de semana con ritmo
Sin comentarios

Se acaba el mes de octubre, se celebra Halloween (de manera íntima y en casa) y empieza el penúltimo mes del año: hay muchas cosas que "celebrar" y qué mejor manera que con buen ritmo y buena música. Ariana Grande, Dua Lipa o Harry Styles sorprenden a sus fans con nuevos temas y dan forma a esta banda sonora perfecta para todo tipo de ocasiones. 

Machine Gun Kelly ft. Halsey - forget me too

Podría ser un temas de finales de los 90 principios d los 2000… pero no. Machine Gun Kelly y Halsey nos han conquistado por completo con su último single forget me too con toques al más puro estilo de Avril Lavigne o incluso Blink Day (cuentan con la presencia de su batería, Travis Barker).

Harry Styles - Golden

Harry Styles ha sorprendido esta semana a todos sus fans lanzando nuevo tema llamado Golden. En pocos días se ha convertido en el número 1 de vídeo tendencias, dejando claro que su carrera musical va viento en popa (y no es para menos).

Sam Smith - Forgive Myself

Si echabas de menos la voz de Sam Smith en forma de balada, he aquí un regalo para celebrar Halloween (sin la necesidad de dar miedo) y evadirse de toda está "nueva realidad". Bajo el título Forgive Myself, de bien seguro que este tema va a enganchar a más de uno.

Ariana Grande y The Weeknd - Off the table

Si la semana pasada Ariana Grande nos sorprendía con su nuevo tema Positions, hace pocas horas que la cantante acaba de incendiar las redes sociales al presentar su álbum entero donde encontramos su nueva colaboración que viene -ni más ni menos- que con The Weeknd. Off the table se convierte en un tema que promete petarlo mucho.

Dua Lipa y Angèle – Fever

El inglés y el francés casan a la perfección y así lo vemos con el último temazo (no podemos describirlo de otra manera) de Dua Lipa y Angèle. Fever promete hacernos bailar (en casa) sin cesar.

Fotos | Instagram @dualipa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios