Publicidad

El nuevo remix de Marshmello y Demi Lovato, lo último de Halsey o el dúo entre Bebe Rexha y Doja Cat auguran un fin de semana de escándalo

El nuevo remix de Marshmello y Demi Lovato, lo último de Halsey o el dúo entre Bebe Rexha y Doja Cat auguran un fin de semana de escándalo
Sin comentarios

El fin de semana ha llegado y éste viene con una lista musical bajo el brazo (¿quién quiere pan pudiendo tener temazos para bailar a todas horas?). Desde el último remix de Marshmello y Demi Lovato, lo más nuevo de Halsey o el nuevo single entre Bebe Rexha y Doja Cat -entre otros-, este fin de semana promete... y mucho. 

Emeli Sandé - Prayed Up

Emeli Sandé ha vuelto con un temazo perfecto para dar la bienvenida al fin de semana. Prayed Up nos ayudará a desconectar de todo de la mejor manera posible: con ritmo (tranquilo).

Bebe Rexha y Doja Cat - Baby, I'm Jealous

Bebe Rexha y Doja Cat han unido fuerzas para sacar una de las canciones que podría petarlo (seriamente) este 2020. Baby, I'm Jealous promete dar mucho de qué hablar, y no es para menos...

Jorja Smith - Come Over

Jorja Smith se ha ganado el respeto que se merece y su presencia en el mundo de la música cada vez tiene más importancia. su último tema viene con un no sé qué que engancha. así de bien suena este Come Over.

Halsey - I'm not mad

Adoramos -pero de verdad- la voz de Halsey. Sus canciones tienen un poder de atracción inexplicable y eso mismo nos sucede con su último single: I'm not mad.

Marshmello y Demi Lovato - Ok not to be ok (remix)

Si necesitas energía y algo que te de una motivación extra, lo nuevo de Marshmello y Demi Lovato es perfecto para la ocasión. El nuevo remix de Ok not to be ok es perfecto para despejar la mente, bailar, saltar y dejar que el buenrollismo circule por tus venas.

Foto principal | Instagram @marshmellomusic

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios