Publicidad

Demi Lovato luce el icónico vestido de Versace de Jennifer Lopez en versión traje working (pero Chiara y Fedez ya lo hicieron antes)

Demi Lovato luce el icónico vestido de Versace de Jennifer Lopez en versión traje working (pero Chiara y Fedez ya lo hicieron antes)
Sin comentarios

La sombra de Jennifer Lopez es alargada. Especialmente cuando hablamos de su look más icónico, ese escotazo hasta el ombligo de los inolvidables Grammy 2000. Tal fue su éxito que la firma volvió a relanzarlo en el desfile de Primavera/Verano 2020. ¿Quién se iba a resistir a algo así? Demi Lovato no, desde luego, que lo luce en su versión traje de chaqueta repartiendo lookazo para todo Instagram.

Demi Lovato ha lucido el estampado selvático de Versace en forma de traje working de tres piezas, con pantalón, top encorsetado y blazer entallada. Un total look con ese print de palmeras que J.Lo en persona aprobaría, cargado de poder y dejando claro que ninguna prenda, por arriesgada que sea, se le resiste.

 

La cantante y actriz ha posado en el set de rodaje de su próximo videoclip con el total look de Versace, que ella ha combinado con sandalias en amarillo neón, pendientes de aro XL y esa coleta pulida y extragrande que Ariana Grande ha convertido en favorita. Pero Demi Lovato no ha sido la primera en atreverse con una reformulación de este estilismo original de Jennifer Lopez: Chiara Ferragni y Fedez lo usaron para marcarse el look en pareja definitivo durante el verano.

 

 

La pareja ha lucido estilismos con las palmeras de Versace con días de diferencia: Fedez con camisa bowling y bermudas muy veraniegas y Chiara atreviéndose con el mismo escote de J.Lo. Eso sí, en versión minivestido todavía más atrevido que el de esos polémicos Grammy de hace 20 años.

Fotos | @ddlovato, @chiaraferragni.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios