Publicidad

Versace ha presentado su nueva colección Primavera-Verano 2020 (reviviendo su diseño más icónico de la mano de J.Lo)

Versace ha presentado su nueva colección Primavera-Verano 2020 (reviviendo su diseño más icónico de la mano de J.Lo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de Milán sigue su transcurso y después de admirar la original colección de Moschino (al son de Rosalía), ahora le toca el turno a Versace y a su colección más comedida (pero molona). Optando por el color negro como eje principal, las propuestas vistas en la pasarela han enamorado por sacar lo mejor de la marca italiana sin necesidad de recurrir a mucho. ¿Lo mejor? La aparición de Jennifer López emulando a su icónico estilismo en la alfombra roja de los Grammy de 2000.

Sobriedad comedida

La firma italiana es sinónimo de lujo y de diseños sencillos -a la par que originales- donde el color negro es el protagonista. Como no podía ser de otra manera, esta nueva colección ha venida acompañada de muchas opciones en este tono (el favorito para la familia Kardashian-Jenner).

Versace Rs20 0092
Versace Rs20 0060

Larga vida al tejido vaquero

Versace sabe com conquistar a su público y sus prendas en tejido denim son un ejemplo. Casual, informal y con mucho rollo, estas propuestas han enamorado al personal. 

Versace Rs20 0134
Versace Rs20 0190

Larga vida a los estampados

Hablar de la firma italiana es referirse a estampados imposibles que perduran en el tiempo, y esta nueva colección se basa en kuchos prints de esta índole. 

Versace Rs20 0254
Versace Rs20 0518

Colores imposibles para llamar la atención

Además Versace no ha dudado en hacer alarde de su poder con diseños que llaman la atención por su color neón. Imposible pasar desapercibida con una de esta propuestas...

Versace Rs20 0317
Versace Rs20 0398

El momento más icónico de la velada

Como si de la alfombra roja de los Grammys 2000 se tratara, J.Lo ha desfilado por la pasarela con el diseño que la vistió en esa velada y que rápidamente se convirtió en icono. La cantante/actriz no ha dudado en formar parte del desfile con un diseño de lo más parecido (por no decir el mismo).

Versace Rs20 0756

¿Qué os parece esta nueva entrega?

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir