Compartir
Publicidad

Kaia Gerber celebra su 18 cumpleaños con el icónico Versace de su madre y le queda así de espectacular

Kaia Gerber celebra su 18 cumpleaños con el icónico Versace de su madre y le queda así de espectacular
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kaia Gerber ha cumplido 18 años y aunque se encuentra trabajando en plena Semana de la Moda de Nueva York, lo ha celebrado por todo lo alto con una fiesta muy peculiar en el lujoso Hotel The Edition. 

Una celebración muy curiosa de disfraces, una party temática inspirada en los 90 a la que no ha querido faltar su familia, y en la que ¡se ha disfrazado de su madre! con un lookazo espectacular. Precisamente Cindy Crawford se ha decantado por un look en dorado.

Kaia Gerber 1

Kaia Gerber lo ha bordado con su atrevido y sexy estilismo, ya que ha reciclado el mítico Versace de su madre Cindy Crawford, un look que lució en los MTV VMA de 1992. Kaia ha elegido un corsé transparente de tejido caldo y cargado de hebillas y una mini-falda de cuero negra con sensual abertura y detalle de strass.

 

Un look que ha combinado con un cinturón negro con chapa dorada también de Versace, maxi pendientes dorados, espectaculares salones bota por encima de la rodilla y bolso de mano a juego, todo de Versace. Pelo cardado y make up muy marcado han completado su outfit. 

Kaia Gerber 2

 

Cindy Crawford

Cindy Crawford

Cindy Crawford se ha disfrazado de Cher con un look en dorado, mono sandalias y bolso dorado. El bolso joya de pedrería con detalle de serpiente. Concretamente el estilismo que ha escogido es que lució la cantante en la portada de su disco Prisioner.

Cindy Crawford 2

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio