Publicidad

El street style nos demuestra que el calzado neón seguirá reinando esta nueva temporada
Zapatos mujer

El street style nos demuestra que el calzado neón seguirá reinando esta nueva temporada

Publicidad

Publicidad

Estés o no de vuelta de unas (maravillosas) vacaciones de verano, ha llegado el momento de pisar con garbo para adentrarnos de lleno en la nueva temporada Otoño 2019. Pese a que tenemos verano para rato -y las altas temperaturas así nos lo demuestran-, las tendencias que triunfarán próximamente ya se encuentran disponibles en nuestro día a día. He aquí donde observamos que, irremediablemente, el calzado neón tiene cuerda para rato. Quizás no sean novedad, pero el street style nos muestra cinco maneras de llevarlo.

Un total look en tonos estridentes

Ser el centro de atención con un estilismo sencillo es posible y la calve está en acompañarlo de tonos estridentes y llamativos. El calzado neón desempeña un papel muy importante en este tipo de looks, elevando a lo más alto el resultado final. 

Calzado Neon Streetstyle Oi 2019 02

Dándoles todo el protagonismo que se merecen

Si eres de las que quiere priorizar los pies como protagonistas absolutos del look final, acompaña la mezcla con un total look de color negro. De este modo, los zapatos destacarán por encima de todo. 

Calzado Neon Streetstyle Oi 2019 03

Optando por varias tendencias a la vez

Mezclar esta tendencia con otras que están de moda tan solo da un resultado positivo y combinar un calzado neón con mallas de ciclista y blazer oversize es un acierto seguro.

Calzado Neon Streetstyle Oi 2019 04

Creando contrastes cromáticos

Los contrastes cromáticos molan, más cuando se crean extrañas parejas. Combina tus zapatos neón con otros colores distintos y dispares. ¿Un ejemplo? Rojo y rosa (fucsia). 

Calzado Neon Streetstyle Oi 2019 05

Los looks de fiesta también se visten con calzado neón

Si pensabas que este tipo de calzado no era apto para los outfits de fiesta, ¡error! Chiara Ferragni nos demuestra que con estilo y un poco de coraje nada es imposible. 

Calzado Neon Streetstyle Oi 2019 06

Fotos | IMaxTree, Instagram @leoniehanne, @kyliejenner, @xeniaadonts, @styleheroine, @chiaraferragni

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir