Publicidad

Por si Jennifer Lopez cerrando el desfile de Versace con su icónico vestido verde te supo a poco, ahora es la nueva imagen de la firma

Por si Jennifer Lopez cerrando el desfile de Versace con su icónico vestido verde te supo a poco, ahora es la nueva imagen de la firma
Sin comentarios

No podemos decir que nos pille completamente por sorpresa. Especialmente, después de haberla visto cerrar el desfile de la colección primavera/verano 2020 de Versace con el famoso vestido verde estampado que lució hace 20 años en la ceremonia de los Premios Grammy. Hablamos, efectivamente, de Jennifer Lopez y la noticia de que la cantante y actriz será imagen de la casa de moda.

Así lo ha anunciado ella misma en una publicación de Instagram en la que ha compartido varias fotos de la campaña y donde podemos verla vistiendo algunos de los modelos que se presentaron en aquel desfile de la Semana de la Moda de Milán.

También ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a Donatella y a todo el equipo de Versace "por su visión y colaboración", así como para expresar la emoción que le causa poder hacer pública la noticia.

 

A pesar de ello, anoche, para asistir a los Critics' Choice Awards, Lopez no se dejó ver con un vestido de la firma italiana. Ella, que se convirtió en uno de los memes favoritos de la pasada Gala de los Globos de Oro 2020 con vestido-regalo firmado por Valentino, decidió en esta ocasión aparecer más comedida con un vestido en color crudo y pedrería en los extremos firmado por Georges Hobeika.

 

No obstante, dentro de muy poco podremos disfrutar de la diva luciendo más Versace con esa forma en la que solo ella sabe hacer perdurar a lo largo de las décadas.

Fotos | Instagram de Jennifer Lopez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios