Publicidad

El último videoclip de Dua Lipa, lo nuevo de Shawn Mendes o la colaboración de Calvin Harris y The Weeknd nos motivarán este fin de semana
Ocio

El último videoclip de Dua Lipa, lo nuevo de Shawn Mendes o la colaboración de Calvin Harris y The Weeknd nos motivarán este fin de semana

El buenrollismo porque llega el fin de semana en forma de puente incrementa si acompañamos la ecuación de una lista musical inmejorable. Dua Lipa, The Weeknd, SIA o Shawn Mendes no han dudado en lanzar nuevos temas para conquistar nuestros oídos y hacer que nuestros días amanezcan con una motivación extra. Para bailar (en la intimidad), desconectar de todo o para disfrutar en compañía: esta nueva lista de música está esperando ser escuchada

Calvin Harris y The Weeknd - Over Now

Adoramos (a otro nivel) la voz -y la música- de The Weeknd, es por eso que cuando hemos descubierto su nueva colaboración con Calvin Harris nuestro corazón se ha parado por unos breves momento. Bajo el título de Over Now, podríamos estar ante uno de los temazos favoritos de esta nueva temporada.

Shawn Mendes - Wonder

Shawn Mendes ha vuelto dar de qué hablar por su carrera musical, y es que la semana pasada lanzó un nuevo tema por sorpresa. Wonder lo tiene todo para enamorar a su legión de fans (y a los que no son también).

David Guetta y Sia - Let's Love

Ochentera y con un buenrollismo inusual, David Guetta y Sia han presentado un tema que promete arrasar esta temporada. Se llama Let's Love y añade optimismo y energía a nuestro día a día.

Sam Smith - Diamonds (Remix)

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas... aunque siempre hay una excepción que confirma la regla. Así mismo sucede con el nuevo remix del single de Sam Smith, Diamonds, que ya os presentamos hace unas semanas.

Dua Lipa y DaBaby - Levitating

Aunque la canción de Dua Lipa, Levitating, la llevamos escuchando desde hace ya mucho, ahora la cantante británica ha mostrado su nuevo videoclip. Con estilismos de impacto y una imagen alucinante, este single (y producción) se acompaña de la presencia de DaBaby. Además, este tema se acompaña de un nuevo reto viral de TikTok que nos invita a desafiar las leyes de la gravedad.

Foto principal | Instagram @dualipa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios