Publicidad

Alicia Keys, Lady Gaga o lo último de Sam Smith se encargan de poner banda sonora a nuestro fin de semana

Alicia Keys, Lady Gaga o lo último de Sam Smith se encargan de poner banda sonora a nuestro fin de semana
Sin comentarios

Que no nos falte jamás la buena música. Está para alegrarnos los días, para hacernos llevaderas las épocas tristes e incluso para calmarnos un día de estrés. Con estilos de todo tipo, hoy son varios artistas de renombre los que han decidido sorprender a su comunidad de fans con nuevos singles. Lo último de Sam Smith, Lady Gaga, Alicia Keys o Kygo te acompañará este fin de semana... y el resto de temporada

Sam Smith - Diamonds

Este otoño 2020 se presenta interesante (musicalmente hablando) y todo gracias a singles como el último de Sam Smith. El británico vuelve con un temazo perfecto para hacernos bailar a todas horas. Así (de bien) suena Diamonds.

Blackbear y Lauv - If i were u

Si buscas algo diferente, molón y tranquilo, lo último de Blackbear junto a Lauv se ha creado para ti. Es posible que este If i were u se convierta en tu próxima obsesión.

Kygo y Donna Summer - Hot Stuff

Dear Lord! Kygo lo ha hecho posible y ha rescatado el famosísimo (y maravilloso) tema de Donna Summer, Hot Stuff, para darle una salida más ¿moderna? y perfecta para seguir bailándolo.

Alicia Keys y Sampha - 3 Hour Drive

Si echabas de menos la música de Alicia Keys, ahora la cantante ha vuelto con la colaboración de Sampha para una nueva balada que atrapará a más de uno. Así de bien suena 3 Hour Drive.

Lady Gaga - 911

Todo lo que toca Lady Gaga lo convierte en éxito. De su último álbum Chromatica encontramos singles alucinantes, aunque hace pocos días que estrenó nuevo (e impresionante) videoclip con su canción 911. Evita los primeros segundos para que no se te meta en la cabeza la canción de Baby Shark...

Foto principal | Instagram @ladygaga

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios