Publicidad

Mabel triunfa con Clean Bandit, Katy Perry con su último tema y Pharrell Williams enamora con Jay-Z: así suena este fin de semana

Mabel triunfa con Clean Bandit, Katy Perry con su último tema y Pharrell Williams enamora con Jay-Z: así suena este fin de semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es viernes y el cuerpo lo sabe... y el mundo de la música también. El buenrollismo que se respira durante esta jornada mola, pero esa sensación aumenta si se acompaña de buen música. Por ello la cantante española Mabel nos presenta su último single con Clean Bandit, Pharrell Williams triunfa con Jay-Z (obvio, ¿alguien lo dudaba); y Katy Perry sigue enamorando con sus nuevos singles. Además, Jason Derulo lanza un nuevo tema con la pretensión de petarlo en RRSS o donde haga falta. 

Pharrell Williams y JAY-Z - Entrepreneur

Pharrell Williams y JAY-Z, ¿podemos añadir algo más a la ecuación? Ambos presentan Entrepreneur, una canción que promete romper corazones y convertirse en el nuevo bucle de todos sus fans.

Clean Bandit y Mabel - Tick Tock

La cantante española Mabel lo está petando en el mundo de la música y ahora se alía con Clean Bandit para presentar un tema que promete viralizarse (y mucho). Así de bien suena este Tick Tock que promete ser uno de los favoritos del momento.

Katy Perry - Champagne Problems

Aunque Katy Perry ya haya dado a luz, eso no ha hecho que su carrera musical se detenga por un momento. Hace pocos días estrenaba nuevo videoclip (maravilloso, no lo vamos a negar) de su single Champagne Problems.

Jason Derulo - Take You Dancing

Después del éxito sin precedentes de Jason Derulo en Tik Tok con su canción Savage Love, el cantante viene con otro temazo para estrenar la temporada. Así de bien suena Take You Dancing.

Foto principal | Instagram @katyperry

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios