Publicidad

Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su hija de la que han compartido su primera foto

Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su hija de la que han compartido su primera foto
Sin comentarios

Qué ganas teníamos de dar esta noticia. Y es que desde que conocimos que Katy Perry y Orlando Bloom estaban esperando su primer hijo juntos, tras darnos a conocer que tenían planes de boda (la cual se pospuso por esta buena nueva), hemos estado muy pendientes de la pareja.

La cantante nos sorprendió a todos en su día con la noticia de su embarazo ya que lo anunció a bombo y platillo a través del videoclip de su single Never Worn White allá por el mes de marzo, donde ya nos mostraba una buena barriguita.

Pues bien, ahora en agosto, por fin la pareja ha dado la bienvenida a su primera criatura juntos que ha sido una niña a la que han llamado Daisy Dove Bloom y de la que ya han compartido su primera imagen.

 

Esta fotografía y el mensaje lo han compartido a través de la cuenta de @unicef y que luego han reposteado en sus correspondientes perfiles, donde vemos la foto de la manita de Daisy junto a la de sus orgullosos padres que en este momento están en el séptimo cielo. 

Estamos flotando de amor con la llegada segura y saludable de nuestra hija. Sabemos que somos afortunados y que no todos pueden experimentar un parto tan tranquilo como el nuestro. Comunidades de todo el mundo siguen teniendo escasez de sanitarios y cada once segundos muere una embarazada o recién nacido por causas prevenibles. Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca. Como embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí sobre el terreno, haciendo lo que todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador saludable y acceso a atención médica de calidad. Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos, estáis apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que en tu ♥ ️ florezca la generosidad. 

De esta manera y gracias al nacimiento de la hija de Katy y Orlando, desde Unicef se recaudarán fondos que ayuden a otras madres que, al contrario que la pareja, no son tan afortunadas y carecen de recursos suficientes. 

Sin duda, una gran noticia acompañada de una gran acción que aplaudimos. 

Fotos | Gtres y @unicef

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios