Publicidad

H&M x Kangol y Mabel: la colaboración que marcará la diferencia esta nueva temporada y no dejará a nadie impasible

H&M x Kangol y Mabel: la colaboración que marcará la diferencia esta nueva temporada y no dejará a nadie impasible
Sin comentarios

No hay marca más icónica de los años 90 que Kangol. Con unas boinas que invadieron el street style y un logo de lo más reconocible, ahora la marca volverá a brillar con luz propia gracias a H&M. La firma low-cost presenta esta colección cápsula donde la cantante malagueña Mabel es imagen. Posicionándose como símbolo de la cultura hip-hop de los 80 y 90 gracias a sus característicos bucket hats, estos nuevos diseños vendrán en corte oversize.

Además, la propia Mabel ha co-creado dos piezas de esta nueva colección que vienen en forma de vestido midi y dos joggers con los logotipos de Kangol. 

¡Estoy tan emocionada con esta colaboración con Kangol y H&M! El streetwear está en mi ADN y ¡Kangol es una marca tan legendaria!. Es increíble colaborar con Kangol y H&M y poder compartir mi creatividad y mi estilo con una nueva generación.
Kangolxhm Heaven 1 Model Image High Res

En corte oversize, urbana y cool, estas propuestas se acompañan de una estética 90’s en forma de chaquetas, plumones, cardigans y sudaderas donde el logo de Kangol es el protagonista -como no podía ser de otra manera-.  

Kangolxhm Heaven 2 Models Image High Res

A la venta el próximo 17 de septiembre, la colección también incluye accesorios como el mundialmente conocido bucket hat, así como gorros, calcetines largos y un bolso cruzado.

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios